Anúnciate aquí

Ya existen acuerdos entre municipio y comerciantes de la Alameda 

Foto: Especial
Foto: Especial

Están por firmar un convenio formal para la reinstalación de los vendedores en un predio que será donado por Gobierno del estado Gonzalo Flores El conflicto entre el municipio de Querétaro y los comerciantes que fueron retirados de la alameda Hidalgo en 2016, concluirá con un convenio de acuerdo mutuo para una reinstalación sustituta en … Leer más

Están por firmar un convenio formal para la reinstalación de los vendedores en un predio que será donado por Gobierno del estado

Gonzalo Flores

El conflicto entre el municipio de Querétaro y los comerciantes que fueron retirados de la alameda Hidalgo en 2016, concluirá con un convenio de acuerdo mutuo para una reinstalación sustituta en un predio que otorgará Gobierno del estado, informó el titular de la Secretaría de Gobierno capitalina, Apolinar Casillas Gutiérrez.

Acuerdan predio para comerciantes retirados de la Alameda Hidalgo

Indicó que por el momento no es posible revelar la ubicación del terreno, debido a que aún están en el proceso de informar al Tribunal Federal, instancia donde los comerciantes habían interpuesto un amparo, sobre el acuerdo al que se llegó entre ambas partes.

Además, de acuerdo con el funcionario, todavía falta la firma del convenio que formalice el arreglo, no obstante, es un hecho.

Hemos planteado de manera conjunta las partes del juicio que se está llevando en tribunales federales, con la intención manifiesta de consolidar un convenio para la reinstalación sustituta, de tal manera que lo han visto con beneplácito el Tribunal y esto ayuda a que finalmente la resolución no tenga que ser inclinada hacia una de las partes”, comentó.

Gran avance en construcción del Estacionamiento Metropolitano Alameda

Después de que se firme el convenio, se proporcionarán los detalles de la ubicación, así como los pormenores de la reinstalación.

No está firmado todavía (el convenio). Dependemos del Gobierno del estado, que nos está proponiendo en comodato este predio, estamos tramitando la formalización de este comodato. Quedaría este año”, declaró.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí