Anúnciate aquí

Reducen accidentes con operativo vial en El Marqués

Foto: Archivo
Foto: Archivo

A cinco meses de implementarse el operativo vial en el anillo vial Fray Junípero Serra, se redujo al mínimo los incidentes Redacción A cinco meses de implementarse el operativo vial en el anillo vial Fray Junípero Serra, se redujo al mínimo los incidentes viales, garantizando el libre tránsito de los ciudadanos que usan de manera … Leer más

A cinco meses de implementarse el operativo vial en el anillo vial Fray Junípero Serra, se redujo al mínimo los incidentes

Redacción

A cinco meses de implementarse el operativo vial en el anillo vial Fray Junípero Serra, se redujo al mínimo los incidentes viales, garantizando el libre tránsito de los ciudadanos que usan de manera diaria esta vialidad, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal de El Marqués, Javier Cortés Cruz.

Analizan aforos peatonales en el anillo vial Fray Junípero Serra

Indicó que, con el fin de salvaguardar la integridad de todas las personas que hacen uso de esta importante arteria, se realiza este operativo por el momento solo un incidente vial.

Este operativo es porque varios trabajadores cruzan el Fray Junípero, del lado de la Pradera hacia El Refugio. Estamos hablando de más de 500 o 600 personas, que cruzan de manera diaria a partir de las 06:00 horas y es previniendo un accidente”.

El titular de Seguridad Pública Municipal de El Marqués detalló que en el comparativo previo a la implementación del operativo, donde se tuvo un saldo negativo con cinco accidentes, con una persona fallecida y una persona herida, se logró que los conductores respeten los límites de velocidad, evitando accidentes de consideración.

Colonia Fray Junípero Serra, en proceso de regularización

Añadió que el operativo preventivo continuará de manera permanente para seguir garantizando el transitar de las personas hasta que realicen los puentes peatones que permitan un traslado más seguro para los peatones de los fraccionamientos ubicado en El Marqués.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí