Anúnciate aquí

Reconocen a 100 policías en Corregidora

Foto: Desirée Mendoza
Foto: Desirée Mendoza

Destacan por capacitarse por su cuenta fuera del horario de trabajo además de su desempeño policial por lo que recibieron 7 mil 500 pesos Gonzalo Flores Un total de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora fueron reconocidos con estímulos por la capacitación y evaluación del desempeño, evento encabezado por … Leer más

Destacan por capacitarse por su cuenta fuera del horario de trabajo además de su desempeño policial por lo que recibieron 7 mil 500 pesos

Gonzalo Flores

Un total de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora fueron reconocidos con estímulos por la capacitación y evaluación del desempeño, evento encabezado por el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

Los vecinos de Corregidora pueden estar tranquilos, tienen en los policías a personal capacitado y comprometido con la seguridad pública”, aseguró.

Destacó los resultados parciales del programa de gobierno estatal 10×100 Defendamos Querétaro, que apuesta por la participación ciudadana en la denuncia de hechos probablemente constitutivos de delito.

Explicó que tanto los elementos reconocidos por capacitación fuera de la dependencia así como el desempeño policial, recibieron estímulos económicos de 7 mil 500 pesos.

Más de 300 nuevos empleos, en Corregidora

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Seguridad en el Municipio, José Luis Rodríguez Aboytes informó que durante los 91 días que se ha aplicado este programa estatal, se han acumulado 163 personas aseguradas por diversos delitos, 40 de ellas por delitos a la salud.

También la remisión de 93 personas a los juzgados cívicos por odverssd faltas y 125 por inhalar sustancias tóxicas.

Se apoyaron 8 cateos en coordinación con la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y se aseguraron 13 armas de fuego y 53 vehículos con reporte de robo.

A partir de 11 reportes ciudadanos sobre venta clandestina de alcohol, por lo que cinco establecimientos fueron clausurados.

Guardia Nacional llegará a Los Ángeles, en Corregidora

Se llevaron a cabo trabajos en 22 escuelas e instituciones que permitió sumar más de mil 500 padres y madres de familia que recibieron el taller de prevención del delito de Escuela para padres.

Se realizaron más de 130 reuniones de elementos de la dependencia con vecinos de las diversas colonias donde se compartieron los 13 puntos que conforman el programa 10×100 con un impacto superior de 3 mil 500 ciudadanos.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí