Anúnciate aquí

Inauguran ‘Casa Queretana de las Artesanías’ en Punto México

Foto: Especial
Foto: Especial

La Casa Queretana de las Artesanías ha logrado beneficiar a más de 300 artesanos de 11 municipios con la marca “Auténtica” Redacción Se inauguró la Exposición de la Casa Queretana de las Artesanías en el espacio de Punto México, la cual tendrá vigencia durante todo el mes de agosto y presenta varios tipos de artesanías … Leer más

La Casa Queretana de las Artesanías ha logrado beneficiar a más de 300 artesanos de 11 municipios con la marca “Auténtica”

Redacción

Se inauguró la Exposición de la Casa Queretana de las Artesanías en el espacio de Punto México, la cual tendrá vigencia durante todo el mes de agosto y presenta varios tipos de artesanías elaboradas por manos queretanas, bajo la marca “Auténtica”, desarrollada por la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado, con la finalidad de mejorar la calidad de las mismas, con un esquema de comercialización y venta.

Foto: Especial

En este sentido, la directora de la Casa Queretana de las Artesanías, Karina Trejo, detalló que este recinto ha logrado beneficiar a más de 300 artesanos de 11 municipios con la marca “Auténtica”, así lo dio a conocer por medio de un comunicado.

Punto México, ubicado en la calle Pasteur No. 4 Norte, en el Centro Histórico de Querétaro, abrió sus puertas en julio de 2016, con la visión de ofrecer una plataforma permanente de promoción turística para los municipios, organizaciones y rutas de nuestro estado. A la fecha, ha sido visitado por más de 46 mil personas, señalan.

Foto: Especial

En el evento de inauguración también estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Económico de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Antonio Pérez Cabrera, la directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Halina Gama Arriaga y la directora de la Casa Queretana de las Artesanías, Karina Trejo.

AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado