Anúnciate aquí

Entrega Luis Nava el Premio Municipal de la Juventud 2019

Foto: Especial
Foto: Especial

Luis Nava, encabezó esta tarde la entrega del Premio Municipal de la Juventud 2019 que reconoció, en 4 categorías Redacción “Con su entusiasmo, participación y compromiso, no habrá reto que no podamos superar en Querétaro”, dijo el Alcalde. Con finalidad de premiar la trayectoria, fomentar la iniciativa y la creatividad de la juventud queretana, el … Leer más

Luis Nava, encabezó esta tarde la entrega del Premio Municipal de la Juventud 2019 que reconoció, en 4 categorías

Redacción

“Con su entusiasmo, participación y compromiso, no habrá reto que no podamos superar en Querétaro”, dijo el Alcalde.

Con finalidad de premiar la trayectoria, fomentar la iniciativa y la creatividad de la juventud queretana, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó esta tarde la entrega del Premio Municipal de la Juventud 2019 que reconoció, en 4 categorías, los proyectos de jóvenes a los que además de un premio económico, ahora se les brindarán asesorías con expertos para ayudarles a consolidarlos.

Luis Nava entrega reconocimientos y estímulos a policías municipales

Luis Nava comentó que la capital tiene grandes retos, pero con la participación de la sociedad y el talento, innovación, entusiasmo, participación y compromiso de los jóvenes, no habrá reto que no se pueda superar en Querétaro.

Nosotros como Municipio de Querétaro les refrendamos nuestro compromiso de apoyar las iniciativas de los jóvenes, no solamente de reconocerlas, sino de apoyarlas, de impulsarlas y de ir acompañándolos a que puedan lograr sus objetivos, sus resultados” puntualizó.

El Presidente Municipal explicó que a diferencia de años anteriores el comité evaluador del Premio Municipal de la Juventud eligió cuatro proyectos que recibirán todo el apoyo posible para que puedan fortalecerse y llevarse a cabo, todo ello gracias al apoyo de expertos de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), y el Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (CIDESI).

Luis Nava agradeció la participación de las y los jóvenes, así como su compromiso por hacer la diferencia y los invitó a que sueñen en grande, ya que siempre tendrán el respaldo de su administración en acciones que beneficien a la sociedad.

Si todos hacemos la diferencia, haremos de Querétaro sin duda alguna la mejor ciudad para vivir; ese es nuestro compromiso, esa es nuestra responsabilidad, pero sin duda queremos y necesitamos hacerlo junto con toda nuestra sociedad, junto con todos nuestros jóvenes, junto con toda la sociedad, porque a Querétaro, como les decía, lo hacemos todos” finalizó.

Luis Nava entrega reconocimientos y estímulos a policías municipales

Los ganadores fueron: en la categoría de “Logro Académico, Ciencia y Tecnología”, el proyecto de Plastibanca, donde jóvenes de la Universidad Tecnológica de Querétaro diseñaron y elaboraron pupitres mediante el reciclado de tapas plásticas.

En la categoría de “Emprendimiento” el proyecto ganador fue NABLA TECH, una empresa formada por estudiantes de la Universidad Aeronáutica de Querétaro que busca generar una cultura de seguridad aérea mediante drones.

En la categoría de “Integración y Compromiso Social” el ganador fue Bernabé Martínez Cabrera, defensor de los Derechos Humanos de los migrantes, promotor de la paz y desarrollador del Proyecto “Albergue CAMMI”. Y por último, en la categoría de “Expresiones Artísticas, Culturales y Deportivas” el proyecto ganador fue En Ningún Lugar A.C., una organización civil dedicada al desarrollo de proyectos de investigación, producción, formación, vinculación y creación dentro del sector de las industrias creativas y culturales.

El premio entregado a cada ganador consistió en un apoyo económico de $10,000 por categoría, mismo que procuró ser entregado a jóvenes que con su conducta, dedicación al trabajo o al estudio, generen entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos, y puedan considerarse como un ejemplo estimulante para la juventud del municipio.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado