Anúnciate aquí

Empresas se alían para promover el desarrollo de talento humano

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Continental, Visteon y GE participan como empresas tractoras piloto en el programa de desarrollo de capital humano. Redacción Continental, Visteon y GE participan como empresas tractoras piloto en el programa de desarrollo de capital humano especializado para atender a la industria en general que impulsa Vórtice IT, el Clúster de Tecnologías de la Información del … Leer más

Continental, Visteon y GE participan como empresas tractoras piloto en el programa de desarrollo de capital humano.

Redacción

Continental, Visteon y GE participan como empresas tractoras piloto en el programa de desarrollo de capital humano especializado para atender a la industria en general que impulsa Vórtice IT, el Clúster de Tecnologías de la Información del estado de Querétaro.

Confirman revocación de 5 cambios de uso de suelo

Bajo la batuta del grupo de trabajo Desarrollo de Talento de Vórtice IT, desde el arranque de actividades al proyecto se han sumado más de 50 empresas, institutos e instituciones educativas, para hacer sinergia y coadyuvar en la generación de capital humano especializado que esté preparado y vaya acorde con las demandas de la industria.

La transformación digital trajo consigo la cuarta revolución industrial, también conocida como Industria 4.0, integrada por una serie de nuevas tecnologías. Ante ello, para dinamizar y detonar las capacidades tecnológicas y digitales en el estado, han comenzado a delinear acciones con las que pretenden reducir los niveles de rotación, así como culturizar y promover la adopción de tecnología desde educación básica.

El futuro industrial de Querétaro estará en Colón: Ochoa Valencia

El director de Vórtice, Bernardo Buitrón, destacó que es necesario que tanto como empresas, organismos e instituciones y universidades unan esfuerzos en una sola dirección para evitar esfuerzos aislados.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí