Anúnciate aquí

Diputada acude a Jornada Comunitaria en El Madroño

Foto: Especial
Foto: Especial

Karina Careaga Pineda, junto con su equipo de trabajo, acudió a la jornada de servicios que realizó la presidencia municipal de Jalpan de Serra Redacción La diputada local Karina Careaga Pineda, junto con su equipo de trabajo, acudió a la jornada de servicios que realizó la presidencia municipal de Jalpan de Serra, Querétaro. Dicha actividad … Leer más

Karina Careaga Pineda, junto con su equipo de trabajo, acudió a la jornada de servicios que realizó la presidencia municipal de Jalpan de Serra

Redacción

La diputada local Karina Careaga Pineda, junto con su equipo de trabajo, acudió a la jornada de servicios que realizó la presidencia municipal de Jalpan de Serra, Querétaro.

Dicha actividad se realizó en la comunidad de El Madroño de este municipio, donde funcionarios de la Administración brindaron diversos servicios, previo a ello se realizó un acto oficial.

Anuncian XX Festival de Santiago en Jalpan de Serra

El mismo estuvo encabezado por Chely Amador Enríquez, presidenta municipal, así como regidores de la administración y la diputada Karina Careaga.

Durante su intervención la congresista local destacó el trabajo que se realiza en conjunto con el municipio y agregó que este año se han gestionado diversas obras que beneficiarán a los habitantes de esta demarcación.

Posteriormente se brindaron servicios de corte de pelo, atención médica, pláticas en materia ambiental, asesoría jurídica y atención de solicitudes de parte de la presidenta municipal y la diputada local.

En ese contexto la congresista serrana realizó también diversas visitas domiciliarias, en el estricto sentido de escuchar de viva voz las necesidades que aquejan a las familias de esta localidad.

Grupo teatral de UAQ campus Jalpan promueve cultura en comunidades

Finalmente Karina Careaga reiteró su compromiso de trabajar de la mano con los alcaldes que integran este distrito local y una vez más refirió que trabajan en favor de todos sin distinguir colores políticos y que en la suma de esfuerzos se tiene que dar resultados concretos en favor de los habitantes del norte del estado de Querétaro.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí