Anúnciate aquí

Celebrarán el Día Mundial de los Ríos

Foto: Francisco Roblero.
Foto: Francisco Roblero.

La organización Habitantes del Río planea actividades en el marco del Día Mundial de los Ríos. Gonzalo Flores La directora de la organización Habitantes del Río, Daniela Velasco, adelantó que preparan actividades que se prevén realizar para la celebración de los seis meses de jornadas de limpieza, que está programada para el 29 de septiembre, … Leer más

La organización Habitantes del Río planea actividades en el marco del Día Mundial de los Ríos.

Gonzalo Flores

La directora de la organización Habitantes del Río, Daniela Velasco, adelantó que preparan actividades que se prevén realizar para la celebración de los seis meses de jornadas de limpieza, que está programada para el 29 de septiembre, en el marco del Día Mundial de los Ríos.

Voluntarios realizarán quinta jornada de limpieza del río Querétaro

“La próxima jornada es muy importante al cumplir los seis meses limpiando el río en distintos tramos y queremos hacer algo muy especial, porque el 29 de septiembre es el Día Mundial de los Ríos y haremos la limpieza en la delegación Cayetano Rubio cerca de la Fábrica de Hércules”, reveló.

Aseguró que será la limpieza de un tramo grande del río, por lo que preparan actividades con los ciudadanos que incluirán la celebración de un concierto al término de la jornada para lograr la cohesión social “porque finalmente estas limpiezas nos unen como ciudadanos por un objetivo”.

Ejército se suma a ciudadanos para limpieza del río Querétaro

También, del 1 al 8 de noviembre se realizarán varias actividades dentro de la Fábrica de Hércules bajo la Semana del Río, donde se proyectarán documentales relacionados al tema ambiental durante toda la semana, talleres diversos como de recolección de agua pluvial y compostaje, por mencionar algunos. Para el 3 de noviembre se tiene programada una carrera atlética ‘Corre por tu río’ que será de cinco kilómetros junto al cuerpo de agua, “y toda esa recaudación de fondos es para que se puedan hacer estudios para el saneamiento del río y tener recursos para lograr el saneamiento”

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado