Anúnciate aquí

Secretaría de Trabajo abre diálogo con Alianza Sindical

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Ramírez Retolaza, anticipó que se debe trabajar en la revisión de los protocolos para legitimar los contratos colectivos de trabajo. El titular de la Secretaría del Trabajo estatal, Mario Ramírez Retolaza, y la Alianza Sindical de Trabajadores del Estado de Querétaro (ASTEQ) retomaron el diálogo en beneficio del sector laboral y del desarrollo, al reconocer … Leer más

Ramírez Retolaza, anticipó que se debe trabajar en la revisión de los protocolos para legitimar los contratos colectivos de trabajo.

El titular de la Secretaría del Trabajo estatal, Mario Ramírez Retolaza, y la Alianza Sindical de Trabajadores del Estado de Querétaro (ASTEQ) retomaron el diálogo en beneficio del sector laboral y del desarrollo, al reconocer que en la entidad se trabaja y se presentan resultados.

En este encuentro, el secretario del Trabajo, los secretarios generales y los representantes de los sindicatos que conforman ASTEQ coincidieron en trabajar coordinados para seguir manteniendo la paz laboral que caracteriza a la entidad, privilegiando el respeto a los derechos de los trabajadores.

En este sentido, Ramírez Retolaza destacó la importancia de mantener un diálogo abierto con los líderes sindicales y con los trabajadores, a través de las acciones que se emprendan desde la dependencia.

La finalidad, dijo el secretario del Trabajo, es garantizar certeza en el sector laboral, que es uno de los motores principales de la estabilidad de Querétaro, por lo que aseguró que se mantendrá cercano para dar atención a sus inquietudes, demandas y propuestas, asimismo, a vincularlos con otras dependencias estatales, ante sus peticiones.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí