Anúnciate aquí

Se digitalizará el Cabildo queretano

Foto: Gibrán Gallardo
Foto: Gibrán Gallardo

Se invertirán 590 mil pesos para transmitir vía ‘streaming’ las sesiones y modernizar el método de votación de los acuerdos que se analicen en el Cabildo. Redacción La Secretaría de Administración municipal de Querétaro informó que se desarrollará el proceso de licitación para adquirir el sistema de transmisión digital de las sesiones de Cabildo, además … Leer más

Se invertirán 590 mil pesos para transmitir vía ‘streaming’ las sesiones y modernizar el método de votación de los acuerdos que se analicen en el Cabildo.

Redacción

La Secretaría de Administración municipal de Querétaro informó que se desarrollará el proceso de licitación para adquirir el sistema de transmisión digital de las sesiones de Cabildo, además del sistema de votación digital para los acuerdos que en ellas se analicen, lo cual se logrará con una inversión de 590 mil pesos.

Foto: Archivo.

Esto se da como parte de la encomienda del presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, para transparentar las acciones que se realizan en el Ayuntamiento capitalino.

Dicha licitación permitirá instalar el equipamiento para que los ciudadanos interesados en las sesiones puedan verlas mediante una plataforma tipo ‘streaming’, además de que los resultados de las votaciones podrán ser consultadas mediante plataformas digitales en línea.

La secretaria de Administración, Alejandra Pulido, reveló que se invertirán 590 mil pesos en servicios de instalación y configuración del equipo necesario para el LiveStream y las cámaras. Se incluye instalación de cables, conexión y calibración de cámaras, curso operativo LiveStream Studio con una duración de 10 horas, LiveStream Premium Plataform, servicio anual, servicio sin soporte telefónico ni ‘e-mail’, almacenamiento ilimitado, espectadores ilimitados y analíticas en tiempo real.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado