AM Querétaro

Foto: Especial

Más de 32 mil estudiantes del Cobaq regresan a clases

Por favor, da clic en el botón favorito de Google News



Los profesores recibieron un curso en didáctica y proyectos conjuntos que impacten en la economía de familiar de los estudiantes

Más de 32 mil 683 estudiantes de los 61 Planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (Cobaq) inician clases el día de hoy; 13 mil 646 jóvenes son de nuevo ingreso, 10 mil 682 se incorporan a tercer semestre y 9 mil 355 son de quinto semestre. 30 mil 689 son estudiantes de Planteles escolarizados y 2 mil 994 pertenecen al modelo de Educación Media Superior a Distancia.

Cerveza, un lujo excesivo si continúa el cambio climático

El Cobaq es la institución educativa que atiende al mayor número de estudiantes en el estado a través de 35 planteles escolarizados, 23 de educación media superior a distancia, tres extensiones y la opción de preparatoria abierta.

Previo al inicio del semestre, los profesores del colegio participaron en el ‘Programa de formación y actualización docente’, en el que recibieron cursos generales en didáctica y reflexión de la práctica en el aula, además de capacitar a maestros sobre huertos escolares, con la finalidad de que los profesores coordinen proyectos con los estudiantes y repliquen su aprendizaje en los hogares como una medida que contribuya a la economía familiar.

El director general de la institución, Arturo Molina Zamora, expresó el compromiso de la institución por ofrecer una educación óptima, es por ello que trabaja en consolidar cada uno de sus centros escolares como planteles y entornos sanos en los que se pueda ofrecer un proceso de enseñanza de calidad.

SeJuve abre convocatoria para la primera edición Los colegios ofrecen una gama de proyectos culturales, artísticos, deportivos y sociales mediante por medio de talleres que contribuyen al combate frontal contra el abandono escolar.

Redacción/MAA


“Paul



“TEDx
. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */