Anúnciate aquí

Inicia ciclo de conferencias sobre participación ciudadana

Convocan al voto informado de los jóvenes / Foto: Especial
Convocan al voto informado de los jóvenes / Foto: Especial

Las conferencias tendrán una duración aproximada de 45 minutos incluido el tiempo para preguntas del público. El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), a través de la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana, comenzó el ciclo permanente de conferencias sobre participación ciudadana que tendrán lugar en universidades de la entidad. El objetivo de este programa es promover entre los estudiantes universitarios la participación ciudadana y la … Leer más

Las conferencias tendrán una duración aproximada de 45 minutos incluido el tiempo para preguntas del público.

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), a través de la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana, comenzó el ciclo permanente de conferencias sobre participación ciudadana que tendrán lugar en universidades de la entidad.

El objetivo de este programa es promover entre los estudiantes universitarios la participación ciudadana y la reflexión sobre sus retos y alcances; así como escuchar la opinión de los jóvenes.

Siembran carpa hervíbora en el Canal de los Patos

El titular de la Dirección, Daniel Dorantes Guerra, explicó que es un programa en el que se desarrollan cuatro temas por ciclo: la importancia y el impacto de la participación ciudadana en la democracia; actores de la participación ciudadana; marco legal e instrumentos de participación ciudadana en Querétaro, y prácticas exitosas e instrumentos de participación en México y el mundo.

El funcionario señaló que se procurará tener presencia en todas las instituciones de educación superior públicas y privadas del estado de Querétaro, a fin de que una vez al mes se imparta una conferencia hasta completar el ciclo en cada universidad.

800 mdp en obras para Capital a junio

Las conferencias tendrán una duración aproximada de 45 minutos incluido el tiempo para preguntas del público.

Esta actividad inició en la Universidad de Londres con la realización de tres conferencias y con la asistencia de más de 100 estudiantes, directivos del mismo centro educativo y del IEEQ, informó el director ejecutivo del Instituto.

Redacción/MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado