Anúnciate aquí

Realizan ‘Jóvenes cosmos’ en El Marqués

Foto: Especial
Foto: Especial

Con el fin de fomentar la participación ciudadana y sumarse a las acciones del programa ‘10X100 Defendamos Querétaro’, entre los jóvenes marquesinos, con el objetivo de denunciar algún acto ilícito, se realizó el evento “Jóvenes Cosmos”, en La Cañada. El evento organizado por un grupo de jóvenes marquesinos en conjunto con la Secretaría de Seguridad … Leer más

Con el fin de fomentar la participación ciudadana y sumarse a las acciones del programa ‘10X100 Defendamos Querétaro’, entre los jóvenes marquesinos, con el objetivo de denunciar algún acto ilícito, se realizó el evento “Jóvenes Cosmos”, en La Cañada.

El evento organizado por un grupo de jóvenes marquesinos en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, donde se invitó a los adolescentes a construir la prevención del delito, y también recibieron las 12 recomendaciones para denunciar a través de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Querétaro es el segundo estado con más instituciones científicas

Durante el evento se presentaron las diversas actividades que se llevan a cabo en colonias y comunidades por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, entre ellas la exhibición del grupo táctico K9, Taekwondo y del grupo motorizado.

Asimismo se contó con la presencia del cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Marqués, quienes mostraron a las decenas de asistentes los trabajos que se realizan en alguna intervención de emergencia.

Redacción/MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado