Anúnciate aquí

Nuestro mayor logro como mujer ha sido resistir: Amexme

Se podrán postular candidatas de forma gratuita hasta el 4 de noviembre de 2020. / Foto: Especial
Se podrán postular candidatas de forma gratuita hasta el 4 de noviembre de 2020. / Foto: Especial

Los techos de cristal que las mujeres tienen que superar para ser escuchadas con igualdad ante los hombres, aseguró Lucero Cabrales, presidenta de Amexme Dagoberto Zambrano Pese a que hay mayor número de hombres que mujeres empresarias, ellas se abren camino en la economía nacional y estatal, logrando equidad a contracorriente, aseguro Lucero Cabrales García … Leer más

Los techos de cristal que las mujeres tienen que superar para ser escuchadas con igualdad ante los hombres, aseguró Lucero Cabrales, presidenta de Amexme

Dagoberto Zambrano

Pese a que hay mayor número de hombres que mujeres empresarias, ellas se abren camino en la economía nacional y estatal, logrando equidad a contracorriente, aseguro Lucero Cabrales García Conde, presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme)

“Lo primero que una mujer necesita es creerse que vale, y eso no es una cosa fácil. Hay mujeres muy exitosas que creen que no valen. Es cierto que todavía somos menos que los hombres las mujeres empresarias, sin embargo, cada día logramos una mayor equidad aún contracorriente”, indicó.

Alista Provincia Juriquilla festejos patrios 2019 para toda la familia

La desigualdad entre hombres y mujeres también puede observarse en el ámbito empresarial, “donde el 86 por ciento de los empresarios varones son casados, mientras el 56 por ciento de las mujeres empresarias son casadas, y 46 por ciento tienen una sociedad con alguien de su familia, como puede ser su esposo”, apuntó García Conde.

Los techos de cristal que las mujeres tienen que superar para ser escuchadas con igualdad ante los hombres “aún son demasiados, las mujeres empresarias por convicción aún son menores en comparación a aquellas que entran al mundo empresarial muchas veces por la necesidad de aportar otro ingreso a la casa, o porque nos quedamos solas ya sea por un divorcio o una viudez”.

Estado invertirá 133.9 mdp en la Sierra

“Nuestro mayor logro como mujer ha sido resistir. Hoy en día muchas mujeres son cabeza de familia, y en ese porcentaje tenemos mujeres que por alguna razón han decidido emprender su negocio solas porque así quieren y tenemos la ventaja de poder escoger, una ventaja que no tuvieron nuestras antecesoras hace 200 años”, refirió García Conde.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado