Anúnciate aquí

Jóvenes voluntarios realizarán jornada de rehabilitación de espacios

Foto: Especial
Foto: Especial

Jóvenes participarán para mejorar su entorno y crear espacios de convivencia. Jóvenes del municipio de Corregidora realizarán hoy una jornada de rehabilitación de espacios en las canchas de Santa Bárbara, como parte del programa ‘Jóvenes sumando’ y con motivo de las actividades para celebrar el Mes de la Juventud, a través del Instituto Municipal de … Leer más

Jóvenes participarán para mejorar su entorno y crear espacios de convivencia.

Jóvenes del municipio de Corregidora realizarán hoy una jornada de rehabilitación de espacios en las canchas de Santa Bárbara, como parte del programa ‘Jóvenes sumando’ y con motivo de las actividades para celebrar el Mes de la Juventud, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJC).

Arrancan en Querétaro las ‘Tandas para el Bienestar’ 

De acuerdo con el IMJC, encabezado por Ricardo de la Vega, los jóvenes necesitan espacios de recreación dignos y a su vez es importante sensibilizarlos en el cuidado de estos lugares y del medioambiente, para que todos puedan disfrutarlos.

Las canchas por intervenir están ubicadas en la calle Abelardo Rodríguez, en esquina con Luis Echeverría, y el objetivo es contribuir al desarrollo y bienestar social de los jóvenes, a través de diversas acciones que fomenten el trabajo voluntario para propiciar acciones positivas que mejoren su comunidad y entorno.

Dentro de los trabajos, los voluntarios realizarán la rehabilitación de las paredes de las canchas, con el fin de que tengan un espacio de recreación y se propicie un lugar de convivencia donde puedan generar redes de apoyo.

Ventanilla única para que constructores cumplan en…

Cerca de 20 jóvenes que viven cerca de la zona por rehabilitar y 20 voluntarios del IMJC, participarán en esta jornada motivados por la solidaridad y el altruismo.

MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí