Anúnciate aquí

Ed Sheeran desbanca a U2 con la gira más rentable

Foto: @EdSheeran
Foto: @EdSheeran

Después de dos años y medio de su tour, Sheeran logra una recaudación de 736.7 millones de dólares, con lo que bate el récord de U2 El cantante británico Ed Sheeran bate el récord de U2 con su gira Divide, que ya se convirtió en la más taquillera de la historia luego de su concierto de este … Leer más

Después de dos años y medio de su tour, Sheeran logra una recaudación de 736.7 millones de dólares, con lo que bate el récord de U2

El cantante británico Ed Sheeran bate el récord de U2 con su gira Divide, que ya se convirtió en la más taquillera de la historia luego de su concierto de este viernes en Hannover, Alemania.

Después de dos años y medio de su tour, Sheeran logra una recaudación de 736.7 millones de dólares, según cifras de Pollstar, desbancando al grupo irlandés que tenía el número uno en ese rubro con 735.4 millones de dólares, informó el portal Variety.

En 2011, U2 tuvo la gira más rentable con 360º tour, que duró 26 meses en los cuales la agrupación ofreció 110 conciertos.

Mientras que Sheeran, del 16 de marzo de 2017 al 26 de agosto de 2019, registrará 255 shows. Aunque los precios de los boletos para ver al cantante británico han sido más bajos.

“Hoy, la gira Divide rompió el récord de la gira de todos los tiempos establecido por U2. Ahora es la gira más concurrida y más taquillera de todos los tiempos. Muchas gracias por todos y cada uno de ustedes que han venido a un espectáculo. Quedan 12 shows, nunca lo olvidaremos”, escribió Sheeran en su cuenta de Instagram.

Recientemente, Sheeran, de 28 años, lanzó su álbum No 6 Collaborations Project, con las colaboraciones de Bruno Mars, Justin Bieber, Camila Cabello, 50 Cent y Eminen, entre otros. En 2011 lanzó su primer disco +, le siguieron X (2014), y Divide (2017).

https://www.instagram.com/p/B0qS8MShpns/

Notimex / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado