Anúnciate aquí

Desalojan en Querétaro a vendedores ambulantes de mercado

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Los vendedores ambulantes no respetaban el perímetro mínimo que deben guardar entre el mercado y su zona de venta callejera Vendedores ambulantes fueron retirados este viernes de las inmediaciones del Mercado Escobedo de la capital queretana, pues no contaban con los permisos correspondientes y desde semanas pasadas intentaban ingresar al popular centro de abasto. Operativo … Leer más

Los vendedores ambulantes no respetaban el perímetro mínimo que deben guardar entre el mercado y su zona de venta callejera

Vendedores ambulantes fueron retirados este viernes de las inmediaciones del Mercado Escobedo de la capital queretana, pues no contaban con los permisos correspondientes y desde semanas pasadas intentaban ingresar al popular centro de abasto.

Tras diversas denuncias por parte del secretario general del mercado, Juan de Dios Piña Pacheco, el operativo se llevó a cabo por parte de policías municipales sin que hubiera incidentes.

El propio Piña Pacheco informó que desde hace tiempo, los vendedores ambulantes no sólo no respetaban el perímetro mínimo que deben guardar entre el mercado y su zona de venta callejera, sino que ya pretendían ingresar a los pasillos del centro de abasto.

“Esta situación ha afectado nuestras ventas y sobre todo, ha provocado conatos de bronca, pues no estamos dispuestos a que invadan nuestra área de trabajo”, expresó el líder de los comerciantes establecidos.

Denunció que desde hace tiempo habían solicitado al gobierno municipal que interviniera para darle solución al problema, “pero no nos hacían caso”.

Notimex / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí