Anúnciate aquí

Suspende actividades el aeropuerto de Querétaro por aterrizaje forzoso

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Las autoridades aeroportuarias dieron a conocer que no hubo heridos en el incidente y que la pista de aterrizaje no sufrió daños El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), informó que suspendió  operaciones por dos horas. Lo anterior, toda vez que alrededor de las 11:30 horas un … Leer más

Las autoridades aeroportuarias dieron a conocer que no hubo heridos en el incidente y que la pista de aterrizaje no sufrió daños

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), informó que suspendió  operaciones por dos horas.

Lo anterior, toda vez que alrededor de las 11:30 horas un aeronave Cessna presentó una falla al momento de aterrizaje y tuvo que realizar un descenso de emergencia.

Arrancan en Querétaro las ‘Tandas para el Bienestar’ 

La avioneta aterrizó en la pista del AIQ y presentó derrame de combustible, mismo que ya fue controlado por personal de Servicios de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) e informaron que no representa riesgos para los usuarios.

Durante la maniobra, únicamente se encontraba a bordo el piloto, quien no presentó lesiones. Luego de una revisión por parte de las autoridades aeroportuarias no se reportan daños en la pista.

Redacción / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado