AM Querétaro



Foto: Especial

Supervisan avance de obras en calles de Ezequiel Montes


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

La presidenta Elvia Montes inspeccionó el avance en dos calles de la cabecera municipal donde se llevan a cabo diferentes obras

La Presidente Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, acompañada por la Directora de Obras Públicas, Verónica Alba Hernández y demás personal de esta área hicieron un recorrido por diferentes obras que están ejecutando el Municipio en cabecera Municipal.

Arrancan en Querétaro las ‘Tandas para el Bienestar’ 

Supervisaron los avances que presenta la Calle 5 de Mayo en las obras hidráulicas, red de drenaje, sustitución de banquetas, guarniciones, terracerías y superficie de rodamiento de pavimento de concreto. La obra contempla una inversión de más de 3 millones 100 mil pesos.

Posteriormente visitaron los avances registrados en Calle Raymundo Montes, en La Purísima, en donde se realiza la construcción de 5 mil 233 metros cuadrados de empedrado empacado con mortero a base de piedra bola de pepena de 15 centímetros de espesor, además de cambio en la red de agua potable, guarniciones, banqueta y la renivelación de pozos de vista.

Redacción / KO




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */