Anúnciate aquí

Roberto Sosa nos habla sobre las Nóminas de equipos de la Liga MX

Roberto Sosa Calderón, periodista deportiva, nos habla sobre las Nóminas de equipos de la Liga MX El número uno es el equipo de Monterrey, con una nómina aproximada a los 98 millones de dólares, casi llegando a los 100 millones de dólares. En el segundo lugar están los Tigres, del Universitario de Nuevo León, que … Leer más

Roberto Sosa Calderón, periodista deportiva, nos habla sobre las Nóminas de equipos de la Liga MX

El número uno es el equipo de Monterrey, con una nómina aproximada a los 98 millones de dólares, casi llegando a los 100 millones de dólares.

En el segundo lugar están los Tigres, del Universitario de Nuevo León, que tienen arriba de los 80 millones en su nómina.

En las posiciones tres y cuatro esta América y Cruz Azul, más o menos en el rango de los 80 millones de dólares por plantilla.

Los de medio rango, los que están en la mitad, los que tienen valores importantes pero que no llegan a ser los más caros, Guadalajara, por ejemplo su nómina no se acerca a los 50 millones de dólares aunque anda cerca.

Un poquito más abajo ya los de la mitad, puebla por ejemplo, nuestros Gallos de Querétaro, el equipo del Atlas de Guadalajara. Esos son los que están más o menos así a la mitad.

Síguelo en sus redes: Twitter 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado