Anúnciate aquí

Los robos en trenes han disminuido en la entidad: Marcos Granados

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Las acciones llevadas a cabo por el gobierno estatal han logrado disminuir los robos a los trenes, se han realizado diversos cateos en la zona Dagoberto Zambrano “En lo que va del año tenemos una disminución del 20 por ciento de eventos de robo a tren”, declaró el secretario de Seguridad Pública, Marcos Granados Torres. … Leer más

Las acciones llevadas a cabo por el gobierno estatal han logrado disminuir los robos a los trenes, se han realizado diversos cateos en la zona

Dagoberto Zambrano

“En lo que va del año tenemos una disminución del 20 por ciento de eventos de robo a tren”, declaró el secretario de Seguridad Pública, Marcos Granados Torres. Agregó que durante junio se suscitaron tres eventos de este tipo en los municipios de Pedro Escobedo, San Juan del Río y Tequisquiapan.

Los objetos que mayormente se han robado de los vagones “son de materias primas como granos”, acotó el funcionario.

Debido a las renuncias ciudadanas, el secretario indicó  que este tipo de robos ha disminuido. “Cuando pasa el tren inmediatamente, han comenzado a reportar las conductas sospechosas, las mismas autoridades de Ferromex lo están reportando y también existe un patrullaje de policía municipal y del Ejército mexicano en la zona desde San Juan del Río hasta Querétaro”.

Ventanilla única para que constructores cumplan en tiempo y forma la entrega

En el mismo sentido, señaló que se ha intervenido constantemente en las cachimbas ubicadas a los largo de la carretera 57. “Se han hecho cateos en estos inmuebles que están cerrados, pero venden todo tipo de cosas; en lo que va del año, derivado del programa ‘Defendiendo a Querétaro’, hemos realizado cateos con el apoyo de la Fiscalía. En esos lugares existe la sospecha de combustible robado y de droga o venta de documentos falsos, pero no bajamos la guardia en contra de estos crímenes”, aseveró el Granados Torres.

KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí