Anúnciate aquí

Estado invertirá 133.9 mdp en la Sierra

Francisco Domínguez anunció una bolsa de 34 millones de pesos para el municipio de Arroyo Seco./Especial
Francisco Domínguez anunció una bolsa de 34 millones de pesos para el municipio de Arroyo Seco./Especial

El gobernador Francisco Domínguez concluyó ayer la gira de trabajo por los cinco municipios de la Sierra Gorda en donde invertirá en obras sociales y educativas Redacción El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, concluyó ayer sus actividades en la Sierra Gorda queretana en donde anunció una bolsa de 34 millones de pesos para el … Leer más

El gobernador Francisco Domínguez concluyó ayer la gira de trabajo por los cinco municipios de la Sierra Gorda en donde invertirá en obras sociales y educativas

Redacción

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, concluyó ayer sus actividades en la Sierra Gorda queretana en donde anunció una bolsa de 34 millones de pesos para el municipio de Arroyo Seco, recurso que será destinado para obras que promuevan una mejor calidad de vida en los habitantes serranos.

Con este monto suman 133.9 millones de pesos los que se invertirán en los municipios serranos, de acuerdo con lo anunciado por Domínguez Servién.

Las acciones que se realizarán tienen como eje central el desarrollo integral de los queretanos de comunidades como Purísima de Arista, Concá, La Sanguijuela, La Loma y otras. Algunas obras comprenden el rescate del espacio deportivo en Concá, la pavimentación con concreto hidráulico e iluminación del camino de acceso al campus Concá de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), así como labores de urbanización en la cabecera municipal.

Informó también que mediante un recurso adicional de 4.5 millones de pesos transferidos del Gobierno federal se intervendrán comunidades con alto nivel de marginación para llevarles servicios básicos que dignifiquen su calidad de vida. Asimismo, el mandatario estatal destacó que con el proyecto del sistema Ayutla se proveerá de agua potable a 197 comunidades serranas.

FDS anuncia 20 mdp más para la Sierra Gorda

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí