Anúnciate aquí

Luis Nava entrega reconocimientos y estímulos a policías municipales

Foto: Gonzalo Flores.
Foto: Gonzalo Flores.

Se entregaron 28 reconocimientos al mejor desempeño policial y 52 estímulos económicos a elementos que se han capacitado de manera externa, en su tiempo libre. Gonzalo Flores El Municipio de Querétaro realizó la entrega de 28 reconocimientos al mejor desempeño policial a personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como 52 estímulos (cantidad … Leer más

Se entregaron 28 reconocimientos al mejor desempeño policial y 52 estímulos económicos a elementos que se han capacitado de manera externa, en su tiempo libre.

Gonzalo Flores

El Municipio de Querétaro realizó la entrega de 28 reconocimientos al mejor desempeño policial a personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como 52 estímulos (cantidad en efectivo y constancia) a la capacitación realizada de forma externa a la que brinda el municipio de Querétaro y en horas fuera de servicio, evento donde el alcalde Luis Nava reconoció el esfuerzo y labor de los elementos.

Como parte del programa estatal ‘10×100 Defendamos Querétaro’ , aprobado en la Quinta Sesión Ordinaria Del Consejo Estatal de Seguridad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, indicó que detrás de los elementos reconocidos hay historias de esfuerzo y dedicación.

“Son 28 reconocimientos al mejor desempeño y 52 estímulos a la capacitacion, los cuales tienen detrás una historia no sólo de la persona que lo recibe, están también familiares, compañeros, maestros, no sólo están hechos de papel y tinta sino de esfuerzo, disciplina, lealtad y honestidad”, aseguró.

Dentro del programa defendamos Querétaro 10×100, durante 86 días transcurridos, dijo que no sólo se han llevado a cabo trabajos enfocados a incrementar la participación ciudadana, sino que también han realizado acciones encaminadas a incentivar a las y los policías queretanos “que son personas como  nosotros que se la juegan por nuestras familias y las de ellos, además de que trabajan constantemente para hacer un mejor Querétaro“, añadió.

Resaltó que quienes reciben reconocimiento por el mejor desempeño policial, es el resultado por haber sido los mejor evaluados de las corporaciones al cumplir cabalmente en cuanto imagen, disciplina, productividad, rendimiento y vocación que requiere un trabajo diario.

En el caso de quienes recibieron un estímulo por su capacitación, el funcionario celebró que hayan querido aprender más cosas buscando por sus medios, fuera de horarios de trabajo y con sus propios recursos, la manera de ampliar conocimientos que les ayuda a fortalecer el desempeño de su profesión.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado