Anúnciate aquí

Destacan crecimiento de Querétaro en contexto nacional e internacional

Canacintra ofrece facilidades para la reactivación empresarial/ Foto: Especial
Canacintra ofrece facilidades para la reactivación empresarial/ Foto: Especial

Jorge Rivadeneyra Díaz destacó que la entidad mantiene una buena condición económica gracias a los impulsos entre sector público y privado. Redacción Al considerar que el crecimiento en materia económica que registra México es absolutamente nulo, a pesar de no haber caído en una recesión, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de … Leer más

Jorge Rivadeneyra Díaz destacó que la entidad mantiene una buena condición económica gracias a los impulsos entre sector público y privado.

Redacción

Al considerar que el crecimiento en materia económica que registra México es absolutamente nulo, a pesar de no haber caído en una recesión, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Delegación Querétaro, Jorge Rivadeneyra Díaz, destacó que la entidad mantiene una buena condición económica gracias a los impulsos entre sector público y privado.

“En efecto, definitivamente el país no ha crecido. El crecimiento es absolutamente nulo; sin embargo, Querétaro tiene una buena condición a través de los impulsos que se han llevado a cabo aquí, mediante la unión entre los sectores con Gobierno, empresarios, trabajadores, academia y todos los queretanos en su conjunto”.

Jorge Rivadeneyra consideró que Querétaro sigue creciendo en un entorno verdaderamente complicado, tanto a nivel internacional como en el contexto nacional por el cambio de modelo que presentan las políticas públicas del Gobierno federal.

“Querétaro destaca y nuestro deseo es que sigamos con un crecimiento sano como lo estamos haciendo, que sigamos siendo uno de los pilares de la economía para el país, porque las exportaciones son de los puntos más importantes para México y Querétaro destaca en muchísimos sectores a través de la exportaciones en la industria automotriz o aeronáutica”, explicó.

El presidente de Canacintra Querétaro respaldó el programa de acciones presentado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que contempla la inversión de 485 mil millones de pesos en los rubros de infraestructura, inversión y consumo para dinamizar la economía.

“Es bueno el anuncio de la SHCP y la SCT de que van a sacar dinero (…) siento que ese esquema beneficiará nuevamente a Querétaro porque el hecho de que haya flujo de efectivo nos dará una ventaja”, expresó.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado