Anúnciate aquí

Iridia Salazar solicitó permiso sin goce de sueldo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La coordinadora de las Academias Deportivas del Municipio de Querétaro se ausentó de sus funciones como servidor público para viajar a Lima, Perú, como comentarista deportiva Gonzalo Flores La coordinadora de las Academias de Iniciación Deportiva del Municipio de Querétaro, Iridia Salazar Blanco, solicitó cuatro días sin goce de sueldo en la Administración capitalina, para … Leer más

La coordinadora de las Academias Deportivas del Municipio de Querétaro se ausentó de sus funciones como servidor público para viajar a Lima, Perú, como comentarista deportiva

Gonzalo Flores

La coordinadora de las Academias de Iniciación Deportiva del Municipio de Querétaro, Iridia Salazar Blanco, solicitó cuatro días sin goce de sueldo en la Administración capitalina, para participar como comentarista de una cadena televisiva internacional durante los Juegos Panamericanos que se celebran en Lima, Perú, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.

Explicó que “los días sábado 27 y domingo 28 fueron de descanso, y los cuatro días que solicitó permiso es sin goce de sueldo y son lunes 29 y martes 30 de julio, así como 8 y 9 de agosto”.

Universidad Schmalkalden de Alemania visita la UTSJR

A pesar del retraso que se había generado con el arranque de las Academias, y después de que el alcalde Luis Nava anunció que se pondrían en marcha el 15 de agosto, el funcionario municipal señaló que los permisos no ponen en riesgo el arranque del programa deportivo en la ciudad, pues Salazar Blanco ya había trabajado con antelación en la planeación de su puesta en marcha.

El 15 de agosto iniciamos y no quiere decir que no ha estado trabajando, todo lleva un tema de planeación. Tuvimos que hacer contratación del personal que va a llevar a cabo las 19 o 20 disciplinas con la que se inicia. El tema no es nada más abrir el día 15, es un tema de planeación de hacer los programas, los proyectos”, aseguró.

Roberto Sosa se reúne con autoridades de la Guardia Nacional

Iridia Salazar obtuvo la medalla de bronce en taekwondo en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, además de que actualmente es formadora de generaciones de deportistas de este arte marcial a través de sus academias junto a su familia, razón por la que fue considerada por la cadena ESPN para invitarla como comentarista durante las competencias panamericanas en Lima, Perú.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí