Anúnciate aquí

Gobierno estatal invierte 15 mdp para obras sociales en Pinal de Amoles

Foto: Especial
Foto: Especial

Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión estatal de 15 millones de pesos (mdp) para obras de impacto social en la cabecera municipal del Pinal de Amoles Dagoberto Zambrano El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión estatal de 15 millones de pesos (mdp) para obras de impacto social en la cabecera municipal del … Leer más

Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión estatal de 15 millones de pesos (mdp) para obras de impacto social en la cabecera municipal del Pinal de Amoles

Dagoberto Zambrano

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión estatal de 15 millones de pesos (mdp) para obras de impacto social en la cabecera municipal del Pinal de Amoles. “A esta inversión se adicionarán 6.43 millones de pesos por parte del Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE)”, dijo el mandatario.

Domínguez Servién, destacó que su visita a esta demarcación obedece a una gira de trabajo por la zona serrana, “mañana voy a Landa de Matamoros, regreso a la Sierra y el jueves nos vamos a Arroyo Seco también para anunciar obras sociales porque me comprometí a estar trabajando constantemente por los serranos y las serranas”.

En Sonora, Domínguez Servién buscará que se ratifique el T-MEC

Cómo parte de ello, indicó las obras realizadas por su administración en la comunidad de Santa Águeda de Pinal de Amoles. Agregó que hace 10 años llegar a esa localidad desde la carretera San Pedro “tomaba hora y media porque era un camino de tepetate, y hoy que es de asfalto y concreto toma media hora llegar”.

El objetivo de esta obras es ofrecer mejores condiciones para movilizarse, pero sobre todo para vivir dignamente” dijo Domínguez Servién.

Asimismo subrayó que la mayoría de los recursos invertidos en esta etapa además de obras de urbanización, se invertirán en techumbres, bardas perimetrales, rehabilitación en planteles escolares, entre ellos: el preescolar El Ranchito, la primaria El Bucarelli, El Aguacate en San Pedro así como la telesecundaria en Tonatico”.

Domínguez Servién atiende agenda bilateral en Utah

Domínguez Servién indicó que, mediante la estrategia Conectando Querétaro, se modernizó el tramo carretero que conecta El Murciélago con San Pedro El Viejo,  así como un tramo pendiente en Barreales, sumando 2.1 kilómetros de concreto hidráulico. La inversión en este camino fue de 38.63 millones de pesos.

El mandatario dijo que ya son 42.2 kilómetros modernizados para conectar a la Sierra Gorda queretana.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado