Anúnciate aquí

Capital mantiene hegemonía en generación de empleos a nivel nacional

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Durante el mes de junio se generaron 2 mil 362 empleos nuevos; en lo que va del año suman más de 22 mil puestos de trabajo Gonzalo Flores De acuerdo con información difundida por el Instituto Mexicano del Seguro Social, el mes de junio se convirtió en un mes de crecimiento en materia de empleos … Leer más

Durante el mes de junio se generaron 2 mil 362 empleos nuevos; en lo que va del año suman más de 22 mil puestos de trabajo

Gonzalo Flores

De acuerdo con información difundida por el Instituto Mexicano del Seguro Social, el mes de junio se convirtió en un mes de crecimiento en materia de empleos generados con 2 mil 362 plazas nuevas para el Municipio de Querétaro, informó el alcalde Luis Nava, quien consideró como “buenas noticias” que contrarrestan con la disminución que se ha registrado a nivel nacional.

“En mayo se crearon 2 mil nuevos empleos y ahora en junio sumamos 2 mil 362 empeños nuevos, acentuándose la tendencia positiva en el ámbito laboral de nuestro municipio y a pesar aún de la tendencia negativa que se tiene en el ámbito nacional”, expresó.

Con 54 mdp, Hércules será Barrio Mágico

Comentó que con estos números, en lo que va de 2019, se han acumulado 22 mil 728 puestos de trabajo creados ante el IMSS.

“Esto coloca al Municipio en el segundo lugar nacional en este rubro, sólo superado por la oficina del Seguro Social ubicada en Polanco y que cubre a buena parte de la Ciudad de México”, agregó.

Asiste el Gobernador a la reunión del CONAC en Ciudad de México

Nava Guerrero comentó que de enero a junio de 2019, el municipio de Querétaro tuvo un crecimiento de 73.3 por ciento en la generación de empleos del mismo período del año anterior.

También, añadió que en este primer semestre el municipio de Querétaro generó el 74.2 por ciento de los empleos totales en el estado.

“Esto es que de cada 10 puestos laborales, 7 empleos se crearon en el municipio de Querétaro y los números de empleo del municipio representan 8 por ciento, de la generación de empleos a nivel nacional.

KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí