Anúnciate aquí

Universidad Schmalkalden de Alemania visita la UTSJR

Foto: Especial
Foto: Especial

La Universidad de Ciencias Aplicadas Hochschule Schmalkalden de Alemania visitó la UTSJR Redacción Con el objetivo de ampliar alcances educativos, la Universidad de Ciencias Aplicadas Hochschule Schmalkalden de Alemania visitó la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), con la cual hace un año firmó un acuerdo de movilidad educativa. Los doctores Uwe Hettle … Leer más

La Universidad de Ciencias Aplicadas Hochschule Schmalkalden de Alemania visitó la UTSJR

Redacción

Con el objetivo de ampliar alcances educativos, la Universidad de Ciencias Aplicadas Hochschule Schmalkalden de Alemania visitó la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), con la cual hace un año firmó un acuerdo de movilidad educativa.

Los doctores Uwe Hettle y Marcus Hornung, vicepresidente y director de la Oficina de Movilidad, respectivamente, de la universidad alemana, visitaron la casa de estudios de San Juan del Río con la intención de fortalecer la movilidad académica internacional, permitiendo que tanto estudiantes como personal docente y administrativo puedan realizar estudios en Alemania y viceversa.

UTSJR trabaja con Universidad Schmalkalden de Alemania

Las áreas de Tecnologías de la Información, Mecatrónica y Desarrollo de Negocios  de la casa de estudios queretana han sido de gran interés para los alumnos de la Universidad Schmalkalden que buscan una movilidad académica y con la reciente visita ambas instituciones buscan ampliar los alcances de dicho acuerdo de trabajo. No obstante, el personal docente y administrativo también podrá realizar un intercambio, informó la rectora de la UTSJR, Bibiana Rodríguez Montes.

Otro proyecto en el que trabajan la Universidad Tecnológica de San Juan del Río y la Universidad de Ciencias Aplicadas Hochschule Schmalkalden es en conformar una red entre instituciones educativas de Alemania y México a través de la colaboración que ya existe entre ellas.

UTSJR continúa impulsando la movilidad internacional

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí