AM Querétaro



Foto: Archivo

Roberto Sosa se reune con autoridades de la Guardia Nacional


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Roberto Sosa y autoridades militares buscan llegar a acuerdo para el predio donde se instalará el cuartel del cuerpo de seguridad Federal

Gonzalo Flores

Hoy, el alcalde del Municipio de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, sostendrá una reunión con las autoridades de la 17ma. Zona Militar, con el propósito de buscar un acuerdo para la sede donde se instalará el cuartel de la Guardia Municipal en la demarcación.

«Tengo una reunión con el general de la zona militar, seguramente vamos a hablar de los terrenos, no tenemos muchas opciones, pero espero que podamos llegar a un acuerdo con una de las dos opciones que hemos planteado», indicó

El Municipio de Corregidora ya había presentado dos propuestas de terrenos para donar a la Guardia Nacional, sin embargo, por sus características, los espacios no fueron los idóneos para la instalación del cuerpo de seguridad federal.

Por otro lado, sobre la propuesta de una policía intermunicipal entre Querétaro y Guanajuato, Sosa Pichardo consideró que es una decisión de competencia de la autoridad estatal.




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */