Anúnciate aquí

Querétaro comienza su andar en la Copa MX

Foto: Especial
Foto: Especial

Tras el empate a un tanto en partido correspondiente al torneo de Liga, Tijuana recibe otra vez a Gallos Blancos en el inicio de la fase de grupos del certamen copero Adrián Ibarra El equipo Gallos Blancos de Querétaro, comandado por Víctor Manuel Vucetich, concluye esta noche su estancia de cinco días en la frontera … Leer más

Tras el empate a un tanto en partido correspondiente al torneo de Liga, Tijuana recibe otra vez a Gallos Blancos en el inicio de la fase de grupos del certamen copero

Adrián Ibarra

El equipo Gallos Blancos de Querétaro, comandado por Víctor Manuel Vucetich, concluye esta noche su estancia de cinco días en la frontera de la República. Visitará de nuevo al Xolaje en la inauguración de la fase de grupos del sector 5 de la Copa MX de la temporada 2019-2020.

Gallos y Xoloitzcuintles se han enfrentado en 17 ocasiones en Primera División desde el ascenso de Xolos en 2011; esta será la primera vez que se midan en un torneo distinto a la Liga MX.

Así mismo, el partido de esta noche podrá significar el desempate en el historial entre ambos equipos, pues los queretanos y tijuanenses se han derrotado en siete ocasiones respectivamente, por tres empates. La diferencia de goles es también idéntica en esta rivalidad que acumula con 20 goles por lado.

El balón comenzará a rodar hoy a las 21:00 horas, horario del centro de la república y 19:00 horas en horario local, bajo las órdenes de Mario Humberto Vargas, como juez central del partido.

Querétaro ya conoce a sus rivales de grupo en Copa MX

  • Otros frentes

Con cuatro partidos inicia esta noche la primera fecha de la Copa MX, justa en la que el vigente campeón, América, no podrá defender su título al tener que cumplir con el compromiso de disputar la Liga de Campeones de la Concacaf 2020, la cual inciará en febrero próximo. El mismo caso tienen los equipos de Cruz Azul, Tigres y León.

En el primer turno de la jornada, los Venados de Mérida abren las puertas del Estadio Carlos Iturralde para recibir a Atlante en punto de las 19:00 horas, compromiso para el cual el arbitraje correrá a cargo de Edgar Morales.

Este compromiso será también el último ‘ensayo’ para estos equipos antes del arranque del Ascenso MX en su temporada Apertura 2019.

Con idéntico horario, el TSM albergará el choque entre Santos Laguna y Correcaminos de la UAT, en duelo norteño. El árbitro encargado de llevar las acciones de este partido es Juan Andrés Esquivel.

Finalmente, en el Estadio Jalisco comenzará a rodar la redonda a las 21:06 horas con el partido entre los Rojinegros de Atlas y los Tuzos de Pachuca, en el compromiso más atractivo de la fecha.

Una sola edición de Copa MX a partir de la próxima temporada

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado