Anúnciate aquí

Luis Nava supervisa obras en Montenegro por 1.2 mdp

Foto: Especial
Foto: Especial

La rehabilitación de tramos carreteros y de las áreas de convivencia son los proyectos en los que próximamente invertirá el gobierno municipal Redacción Las obras de urbanización realizadas en la comunidad de Montenegro y que costaron 1.2 millones de pesos fueron supervisadas el día de ayer por el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava. Luis … Leer más

La rehabilitación de tramos carreteros y de las áreas de convivencia son los proyectos en los que próximamente invertirá el gobierno municipal

Redacción

Las obras de urbanización realizadas en la comunidad de Montenegro y que costaron 1.2 millones de pesos fueron supervisadas el día de ayer por el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava.

Luis Nava pone en marcha ‘Médico en tu Calle’

Las obras realizadas en la delegación de Santa Rosa Jaureguí fueron el empedrado empacado en mortero, construcción de banquetas y guarniciones de la calle Zaragoza. Pero durante su visita, Luis Nava dio a conocer que se realizará el proyecto para la rehabilitación del tramo municipal de la vialidad que va de Hacienda Santa Rosa a Montenegro. Así mismo señaló que se realizarán acciones para mejorar las áreas de convivencia.

Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos y todas, principalmente de quienes más lo necesitan, y por supuesto tenemos que voltear a ver a todas la comunidades de Santa Rosa Jáuregui”, mencionó.

Luis Nava supervisa obras de urbanización en Bosques del Cimatario

Por su parte, la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López, mencionó que adicional a la labor realizada se pudieron llevar a cabo trabajos de repavimentación del camino de Montenegro al Pinto y a la calle de Independencia, con una inversión de 5.5 millones de pesos.

Durante su visita y recorrido por Montenegro, el Presidente Municipal aprovechó la ocasión para invitar a la gente a sumarse al programa “Respira Querétaro” mediante la adopción de un árbol; y llamó también a que los adultos mayores aprovechen el programa “Médico en tu calle” para procurar su salud y bienestar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí