Anúnciate aquí

Gobernador inaugura sistema de agua potable en San Gaspar

Foto: Especial
Foto: Especial

Un total de mil 207 habitantes de la comunidad perteneciente al municipio de Pinal de Amoles se beneficiarán con la obra de 31.7 millones de pesos Dagoberto Zambrano Cómo parte de su gira de trabajo en la zona Serrana, el gobernador Francisco Domínguez Servién inauguró el Sistema de Agua Potable de la comunidad San Gaspar … Leer más

Un total de mil 207 habitantes de la comunidad perteneciente al municipio de Pinal de Amoles se beneficiarán con la obra de 31.7 millones de pesos

Dagoberto Zambrano

Cómo parte de su gira de trabajo en la zona Serrana, el gobernador Francisco Domínguez Servién inauguró el Sistema de Agua Potable de la comunidad San Gaspar en el municipio Pinal de Amoles.

Desde el mirador más hermoso que tiene la Sierra” dijo el mandatario, que la implementación de esta obra, cuya inversión fue de 31.7 millones de pesos, beneficiará a mil 207 habitantes del lugar.

Llama Francisco Dominguez a la unidad del PAN y los ciudadanos

Agregó que, los bosques de la sierra generan oxígeno y agua  a los que vivimos en la capital del estado, y yo siempre he dicho ¿y los del centro que les mandamos a ustedes? por eso  digo que las queretanas y los queretanos tenemos una gran deuda con los serranos”.

En la entrega de la obra, también estuvo presente el senador Mauricio Kuri, a quien el gobernador pidió su ayuda, “para que desde el senado se haga equipo y hayan mayores recursos federales para atender las grandes necesidades que se tienen acá en la Sierra”, comentó.

Gobernador entrega modernización de camino en Pinal de Amoles

Una de ellas, apuntó el gobernador, de acuerdo con las principales peticiones que antier le expresaron los habitantes de Peñamiller, “es llevar agua potable a sus comunidades, afortunadamente ya estamos trabajando en ello, y me comprometo que en 60 días Enrique Rodríguez, vocal ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEA), hará más obras al respecto”.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí