Anúnciate aquí

Gobernador entrega modernización de camino en Pinal de Amoles

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El gobernador del estado entregó la obra a los habitantes e informó que se invirtieron 25.85 millones de pesos para conectar a los poblados de Arroyo del Infiernillo y La Morita. Dagoberto Zambrano Cómo parte de su gira de trabajo en la zona Serrana, el gobernador Francisco Domínguez Servién, estuvo en la comunidad Santa Águeda … Leer más

El gobernador del estado entregó la obra a los habitantes e informó que se invirtieron 25.85 millones de pesos para conectar a los poblados de Arroyo del Infiernillo y La Morita.

Dagoberto Zambrano

Cómo parte de su gira de trabajo en la zona Serrana, el gobernador Francisco Domínguez Servién, estuvo en la comunidad Santa Águeda del municipio Pinal de Amoles.

En el evento, el mandatario entregó la modernización del camino Arroyo del Infiernillo-La Morita, el cual tuvo una inversión 25.85 millones de pesos y un alcance de 3.2 kilómetros. “Esta obra beneficia a 79 comunidades y 73 planteles educativos”, agregó.

En el mismo sentido, el gobernador, destacó que la obra entregada es de asfalto, “si no me hubiera empeñado en hacer un camino de este material las lluvias en un año nos la destruyen”.

Apuntó que este camino dignifica la vida de los pobladores de Pinal de Amoles, recordó en años pasados, “si había un enfermo en la comunidad y había que transportarlo algún hospital, había que preguntar si llegó vivo o no”.

“Hoy estamos cambiando la historia. Los queretanos que vivimos en el centro detenemos una deuda histórica con los Serranos, sobre todo los que gobernamos, porque a alguno no les gusta caminar, pero yo les aseguro que todos somos iguales”, manifestó Domínguez Servién.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí