Anúnciate aquí

Entregan obras a Puerta de San Rafael por más de 5MDP

Foto: Especial
Foto: Especial

La construcción de un arcotecho y la ampliación de la red de drenaje sanitario sumaron una inversión de 5 millones 175 mil 040 pesos Redacción La construcción de un arcotecho y la ampliación de la red de drenaje sanitario sumaron una inversión de 5 millones 175 mil 040 pesos, que el presidente municipal de Corregidora, … Leer más

La construcción de un arcotecho y la ampliación de la red de drenaje sanitario sumaron una inversión de 5 millones 175 mil 040 pesos

Redacción

La construcción de un arcotecho y la ampliación de la red de drenaje sanitario sumaron una inversión de 5 millones 175 mil 040 pesos, que el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, destinó para la comunidad de Puerta de San Rafael.

Un total de mil 752 habitantes serán los beneficiados con las obras entregadas el día de ayer, por el presidente municipal, quien señaló aunque nos llueva o truene, ahora podemos hacer todos nuestros eventos aquí, debajo de este arcotecho”.

Roberto Sosa se reúne con autoridades de la Guardia Nacional

En el acto de entrega el alcalde también anticipó que ya se gestionan otros trabajos para la comunidad, como la carretera a cuatro carriles y la llegada de industrias que a su vez, van a generar empleos.

Eva Rivera García, vecina beneficiaria de la comunidad, agradeció la obra a nombre de los vecinos y  confesó que esta obra la veía lejana. Para sorpresa un día vinieron a medir. Tuve mucha alegría de ver el proceso, pero más emoción cuando llegaron con las láminas y empezaron a armarlo”, compartió.

Roberto Sosa visita a vecinos del fraccionamiento La Vida

Acudieron también la diputada federal por el V distrito, Ana Paola López Birlain; el diputado local por el VII distrito Antonio Zapata Guerrero; la subdelegada municipal de Puerta de San Rafael, Micaela Mendoza Ángeles; funcionarios municipales, regidores y ciudadanos.

  • 2 millones 194 mil 011 pesos costó el arcotecho y obra civil.
  • 2 millones 981 mil 029 pesos se gastaron en la ampliación de la red de drenaje sanitario.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí