Anuncian décima Feria de la Nieve y la Barbacoa

Foto: Archivo.

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Síguenos en Google News



Los días 17 y 18 de agosto, Hércules espera recibir más de 20 mil visitantes con motivo de la décima Feria de la Nieve y la Barbacoa

Gonzalo Flores

Los días 17 y 18 de agosto, el Municipio de Querétaro celebrará la décima edición de la Feria de la Nieve y la Barbacoa en Hércules, evento en el que participan poco más de 90 expositores y se espera superar una derrama económica de 3 millones de pesos, indicó el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero.

Detalló que la expectativa es recibir a más de 20 mil visitantes, y con ello se pretende superar los 18 mil que asistieron el año pasado.

Foto: Gonzalo Flores

Además, comentó que se trata de la primera vez que la feria se llevará a cabo durante dos días.

El delegado municipal de Villa Cayetano Rubio, Óscar Gómez Niembro, informó que se contará con dos escenarios donde se realizarán presentaciones de talento local durante los dos días de la feria, pues se consideran 33 diversas propuestas que se presentarán durante el fin de semana.

El horario de la feria será de 9:00 a 19:00 horas, y los precios de los diversos productos serán estipulados en la próxima reunión del comité de organizadores, con la intención de homologar los costos y así no afectar la economía de los asistentes.

La administración capitalina ejerce una inversión de 450 mil pesos para llevar a cabo esta feria.

Hércules es el segundo Barrio Mágico en el que trabaja el Municipio de Querétaro, además de la zona de ‘El Tepe’, sin embargo, el alcalde adelantó que los Barrios Mágicos que trabajarán el próximo año son Santa María Magdalena y Santa Rosa Jáuregui.

 




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */