Anúnciate aquí

Vecinos acceden a paso inferior en El Refugio

Foto: Especial
Foto: Especial

Concluyó la fase de socialización, por lo que se pretende que en dos o tres semanas se lleve a cabo el concurso de licitación de obra Gonzalo Flores Terminó la etapa de socialización del proyecto para la construcción de un paso peatonal subterráneo en la zona de El Refugio y La Pradera, por lo que … Leer más

Concluyó la fase de socialización, por lo que se pretende que en dos o tres semanas se lleve a cabo el concurso de licitación de obra

Gonzalo Flores

Terminó la etapa de socialización del proyecto para la construcción de un paso peatonal subterráneo en la zona de El Refugio y La Pradera, por lo que los vecinos están de acuerdo con su construcción, indicó la titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Oriana López Castillo.

Seis delitos cibernéticos persigue la FGE

Dijo que principalmente los vecinos tenían dudas sobre cómo sería el proyecto, quedaron de acuerdo y se tarta de un paso peatonal inferior”, afirmó.

Explicó que es un proyecto que ha pasado por diversas etapas, sin embargo, tras concluir las mesas de trabajo con los vecinos, se prevé que en aproximadamente en tres semanas se haga el concurso de licitación de la obra.

Operativo en mercado Escobedo, a petición de los locatarios 

“Prácticamente quedaron solventadas todas sus dudas y ahorita estoy terminando ingenierías de todo lo que yo voy hacer ahí en la zona, entonces termino ingenierías, termino el complemento del expediente y ya para empezar el concurso de la obra”, comentó.

La funcionaria capitalina agregó que al ser zona limítrofe, se trabaja de la mano con el municipio de El Marqués para que entre los dos se realice  el paso peatonal.

“Nos apremia, obviamente, sabemos las importancia de este paso peatonal en todos los sentidos y seguimos trabajando muy de la mano con El Marqués”, añadió.

López Castillo aseguró que será entre dos o tres semanas cuando finalice la etapa de ingenierías, de donde obtendrán los datos necesarios para conocer el presupuesto que requerirá la obra y tras ello realizar el concurso de licitación.

En septiembre, pago homologado de Qrobici y Qrobús

Resaltó que esta obra se realizará este año y se pretende que también quede concluida antes de finalizar 2019. Se estima un presupuesto de 10 millones de pesos.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí