Anúnciate aquí

Rivalidad entre rocanroleros era inexistente: Angélica María

Foto: Especial
Foto: Especial

Entre Enrique Guzmán, Julissa, César Costa, Benny Ibarra y Roberto Jordán siempre existió el gusto por verse Notimex La rivalidad que se creó entre los intérpretes rocanroleros de las décadas de los 60 y 70 fue a causa de la radio, pues entre ellos siempre hubo una buena relación, aseguró la cantante Angélica María. Nunca … Leer más

Entre Enrique Guzmán, Julissa, César Costa, Benny Ibarra y Roberto Jordán siempre existió el gusto por verse

Notimex

La rivalidad que se creó entre los intérpretes rocanroleros de las décadas de los 60 y 70 fue a causa de la radio, pues entre ellos siempre hubo una buena relación, aseguró la cantante Angélica María.

Nunca nos vimos como competencia, cada quien tenía a su público y yo no tuve rivalidad con nadie. La rivalidad se creaba entre la gente de la radio, porque empezaban a decir si este o la otra tenía mejor voz que el otro, o que si había llenado el lugar y la otra no”, recordó.

Pero entre Enrique Guzmán, Julissa, César Costa, Benny Ibarra y Roberto Jordán siempre existió el gusto por verse y salir a convivir en el poco tiempo que les quedara libre entre sus numerosas ocupaciones.

Mi madre me decía que hiciera las cosas lo mejor que pudiera y eso hice. Me dijo: ‘si sabes cantar, bailar y actuar, hazlo y hazlo bien’; por eso, nunca envidié a nadie y fui amiga de todo el mundo. Hay gente a la que no le gustaba tener amigos, pero a mí sí. A mis compañeros los quiero, los admiro y los apoyo”, recuerda Angélica María.

Canciones inéditas de Juan Gabriel están listas para salir a la luz

Canciones inéditas de Juan Gabriel están listas para salir a la luz

Por ello, ella, emocionada, espera el 9 de agosto para verlos de nuevo, pues al lado de los citados se presentará en el Auditorio Nacional como parte del espectáculo ‘Los grandes del rock’.

La llamada ‘Novia de México’ recordó que en su época de juventud Julissa y ella se frecuentaban para comer en un restaurante de la Zona Rosa, en la Ciudad de México; sin embargo, confesó que hubiera querido convivir más con sus contemporáneos, pero no tenían tiempo.

Éramos muy jóvenes y estábamos en nuestra mayor gloria y le trabajábamos día con día para ganar nuestro lugar. Las promociones que hacíamos eran de locos, porque íbamos de estación a estación. Además, hacíamos, teatro, cine, televisión, giras de conciertos y discos, ¿A qué hora para convivir?”, aseguró la cantante.

Angélica María procura ahora llegar a tiempo a su llamado para charlar con sus compañeros antes de entrar a escena y sí, aprovechan para recordar el ayer y hablar del presente.

Con Roberto Jordán hice la película ‘El premio Nobel del Amor’ (1972), fue una historia muy simpática y él estaba adorable. Al público le emocionará vernos a todos. Los viejitos van a recordar y los jóvenes irán a ver a los viejitos. Bueno, hasta los niños van y los hemos visto cantar todos los temas”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado