Anúnciate aquí

Rebasa gobierno del estado meta anual de atención en ‘Jornadas en tu calle’

Foto: Especial
Foto: Especial

SEDESOQ alcanzó la meta anual programada de atención en las ‘Jornadas comunitarias en tu calle; en tan sólo siete meses se han realizado 26 mil 400 trámites Redacción La Secretaría de Desarrollo Social del estado de Querétaro (SEDESOQ) alcanzó la meta anual programada de atención en las Jornadas Comunitarias En tu Calle; en tan sólo … Leer más

SEDESOQ alcanzó la meta anual programada de atención en las ‘Jornadas comunitarias en tu calle; en tan sólo siete meses se han realizado 26 mil 400 trámites

Redacción

La Secretaría de Desarrollo Social del estado de Querétaro (SEDESOQ) alcanzó la meta anual programada de atención en las Jornadas Comunitarias En tu Calle; en tan sólo siete meses se han realizado 26 mil 400 trámites en 42 jornadas, a las que han asistido 49 mil  ciudadanos.

El titular de la dependencia, Tonatiuh Cervantes Curiel consideró que se trata de “un gran trabajo en equipo, aunado al interés de los queretanos para aprovechar todos los servicios que se ofrecen en este gobierno cercano, tal como nos ha instruido el gobernador Francisco Domínguez”.

Nunca había ido a una Jornada de servicios como ésta. Es un excelente programa para apoyar a los ciudadanos, acercándoles los servicios hasta su colonia, como en este caso que me tocó en la Negreta”, expresó la señora Gloria García Reyes, vecina de esta comunidad en el municipio de Corregidora, quien acudió a la Jornada Comunitaria En Tu  Calle que realizó la SEDESOQ.

Sedesoq atiende a 31 mil 500 personas en Gobernador en tu Calle

Doña Gloria aprovechó  para llevar a su hijo a consulta oftalmológica que se ofrece de manera gratuita, junto con más de 20 servicios que otorgan diversas dependencias estatales, municipales y algunas de índole federal en estas jornadas comunitarias que hasta el momento, se han llevado a cabo en 17 de los 18 municipios del estado. Sólo falta San Joaquín, jornada programada para realizarse durante el mes de agosto.

Estrategia de Cercanía

Las Jornadas En Tu Calle forman parte de una estrategia  creada para mantener  lazos de cercanía con la población, a través de la promoción del trabajo de cada una de las dependencias que participan. Se agilizan trámites y servicios, se busca ser un canal directo para que los ciudadanos sean escuchados, atendidos y canalizados de manera efectiva para resolver sus problemas y necesidades.

SEDESOQ abrirá módulos para tramitar nueva tarjeta Qrobús

Dentro de las jornadas se realizan diversas actividades culturales, recreativas y deportivas que buscan incentivar la participación de la sociedad y contribuir a mejorar el tejido social de las localidades, colonias, comunidades o barrios que presentan mayor grado de marginación en la entidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí