Anúnciate aquí

Piden regularizar patrimonio de 200 familias de Calamanda

Preparan desarrollo habitacional en el municipio de El Marqués   / Foto: Archivo
Preparan desarrollo habitacional en el municipio de El Marqués / Foto: Archivo

Connie Herrera Martínez escuchó las peticiones de los pobladores. Connie Herrera Martínez escuchó las peticiones de los pobladores. A petición de los pobladores de Calamanda, El Marqués, la coordinadora de la fracción Querétaro Independiente (QI), Connie Herrera Martínez, asistió a esta comunidad, con la finalidad de escuchar peticiones y propuestas de las personas, quienes buscan organizarse para realizar acciones en beneficio de … Leer más

Connie Herrera Martínez escuchó las peticiones de los pobladores.

Connie Herrera Martínez escuchó las peticiones de los pobladores.

A petición de los pobladores de Calamanda, El Marqués, la coordinadora de la fracción Querétaro Independiente (QI), Connie Herrera Martínez, asistió a esta comunidad, con la finalidad de escuchar peticiones y propuestas de las personas, quienes buscan organizarse para realizar acciones en beneficio de su calidad de vida.

Inauguran exposición “El pintor y la ciudad”

En este sentido, pidieron a la diputada, presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, intervención para poder obtener la tenencia de sus tierras, principalmente las correspondientes a El Monte.

La legisladora de la fracción QI, se comprometió a darle cauce a este trámite, a través de su equipo de trabajo, para gestionar con las autoridades correspondientes los procesos y trámites que deberán cumplir para garantizar este derecho de obtener las escrituras de sus propiedades y tengan certeza jurídica.

«La Gran fuerza de México»

En este encuentro que sostuvo con padres de familia, principalmente, también se abordaron temas relacionados con el desarrollo de su comunidad: seguridad, desarrollo social, salud y educación, en los que los interesados se comprometieron en participar, con la finalidad de ser los impulsores de su desarrollo integral, con el apoyo de la fracción QI.

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí