Anúnciate aquí

Evento reúne a familias y turistas en el Centro Histórico

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Esta presentación marcó el inicio del proyecto ‘Verbenas de los Pueblos Mágicos’, el cual llegará a las seis demarcaciones con esta denominación Las calles del Centro Histórico de la Ciudad de Santiago de Querétaro se llenaron de un ambiente festivo, al realizarse la Verbena Turística. En el marco de la temporada vacacional en pleno, cientos … Leer más

Esta presentación marcó el inicio del proyecto ‘Verbenas de los Pueblos Mágicos’, el cual llegará a las seis demarcaciones con esta denominación

Las calles del Centro Histórico de la Ciudad de Santiago de Querétaro se llenaron de un ambiente festivo, al realizarse la Verbena Turística.

En el marco de la temporada vacacional en pleno, cientos de familias, turistas y paseantes del Centro Histórico corearon las melodías interpretadas por la Estudiantina de la UAQ y disfrutaron de la presencia de mojigangas y artistas circenses urbanos, al tiempo que recorrían algunas de las calles y andadores más emblemáticos de la ciudad.

En transporte escolar, otorgan 80 mdp más

Esta presentación marcó el inicio del proyecto ‘Verbenas de los Pueblos Mágicos’, la cual llevará a las seis demarcaciones con esta denominación este mismo esquema de celebración que, además, ofrecerá a los asistentes la posibilidad de conocer las artesanías, cultura y gastronomía propias de cada municipio.

Asociación Queretana de Hoteleros cambia de presidente

Se prevé que durante el mes de agosto, la ‘Verbena de los Pueblos Mágicos’, llegue el día 4 a Bernal; el 10 a San Joaquín y el 11 a Jalpan de Serra.

Para el 16 de agosto, la Verbena llegará a Amealco, el 23 regresará a la ciudad capital, y el 24 y 25 estará en Cadereyta y Tequisquiapan, respectivamente.

Todas las presentaciones se realizarán en un horario de entre 18:00 y 19:00 horas.

Gusano soldado: la plaga que azota al campo queretano

De esta forma, la Secretaría de Turismo del estado busca promover la riqueza cultural y artística de los Pueblos Mágicos y generar la visita a los mismos, a través de un producto que pueda ser disfrutado tanto por los habitantes del estado como por los turistas.

Redacción/MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí