Anúnciate aquí

Xcycle abre sus puertas en Milenio III

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El estudio de ‘spinning’ inaugura una nueva sucursal donde ofrece un concepto nuevo en el que se unen el ciclismo y la tecnología La oferta de entrenamiento para los amantes del pedal aumenta en Querétaro. El pasado jueves se inauguró la nueva sucursal de Xcycle en Milenio III, sumándose a los otros cuatro establecimientos de … Leer más

El estudio de ‘spinning’ inaugura una nueva sucursal donde ofrece un concepto nuevo en el que se unen el ciclismo y la tecnología

La oferta de entrenamiento para los amantes del pedal aumenta en Querétaro. El pasado jueves se inauguró la nueva sucursal de Xcycle en Milenio III, sumándose a los otros cuatro establecimientos de la marca ubicados en El Refugio, Pueblo Nuevo, Circunvalación y Juriquilla. “Xcycle es un estudio de ‘spinning’ que tiene uso de tecnología con frecuencia cardiaca en el momento. Todos los alumnos ven la frecuencia cardiaca del resto de participantes, así que se vuelve una clase muy desafiante.

Foto: Cortesía

‘La casa de papel’ estrena temporada

Se juega mucho con la luz, música y videos musicales para hacer una atmósfera que sea divertida”, explicó Xavier Arrillaga, fundador de Xcycle, antes de cortar el listón inaugural. Bajo el eslogan “spin to the beat”, este concepto de entrenamiento se basa en clases grupales de alrededor de 20 personas. Todos los instructores están certificados bajo la marca “spinning” y varios son deportistas de alto rendimiento, como triatletas de nivel nacional y de categoría élite, ciclistas de montaña y maratonistas.

‘Mil noches sin ti’, secreto familiar

“Tenemos un buen equipo y además son profesionales. La idea es que la gente tenga la información de cuántas calorías quemó, cuánto tiempo estuvo entrenando en cada zona y se vuelva algo adictivo”, señaló Arrillaga. Xcycle ofrece seis tipos de clases a sus alumnos:

• Ritmo: Es la clase más popular y, en ella, se lleva a los alumnos a diferentes intensidades y retos sincronizando el pedaleo con la música.

• Ruta: Recorridos virtuales en la ciudad y en la sierra del estado de Querétaro.

• Duatlón: Incluye recorridos en el exterior y clase de ciclismo en el estudio.

• Ciclismo: Enfocada a ciclistas de nivel avanzado y triatletas.

• Tributo: Clase temática dedicada a una artista o década musical.

• Fusión: Clase de ‘spinning’ y fortalecimiento del tren superior en los últimos minutos.

Foto: Cortesía

Cuida la salud dental de tus hijos

Los interesados pueden inscribirse en cualquiera de las sucursales o en la web xcycle.mx, donde también pueden apartar su clase de prueba sin costo. Otras facilidades en línea son reservar la bicicleta que se desee, en cualquier sucursal, y solo se pagan las clases asistidas. Cuentan con regaderas y nutrióloga en algunas sucursales.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí