Anúnciate aquí

Todavía se pueden inscribir a los cursos de verano municipales

Foto: Especial
Foto: Especial

Las actividades en los 13 espacios deportivos de la capital finalizarán el 16 de agosto Gonzalo Flores Aunque ya comenzaron los Cursos de Verano ‘Jugando se Aprende’ en todos los espacios del Municipio de Querétaro, las personas interesadas para que sus hijos asistan a estas actividad todavía pueden realizar el proceso de inscripción, de acuerdo … Leer más

Las actividades en los 13 espacios deportivos de la capital finalizarán el 16 de agosto

Gonzalo Flores

Aunque ya comenzaron los Cursos de Verano ‘Jugando se Aprende’ en todos los espacios del Municipio de Querétaro, las personas interesadas para que sus hijos asistan a estas actividad todavía pueden realizar el proceso de inscripción, de acuerdo con el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.

Al término de esta semana, el funcionario municipal fue el encargado de encabezar el arranque oficial de los cursos, que concluirán el próximo 16 de agosto.

En septiembre, pago homologado de Qrobici y Qrobús

Recordó que esta actividad se lleva a cabo simultáneamente en 13 diversos espacios deportivo-recreativos que se ubican en las 7 diferentes delegaciones municipales con una participación de aproximadamente mil niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad quienes ya realizan actividades como futbol, basquetbol, recreación y movilidad, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas, con temporalidad de cuatro semanas.

“Tenemos instructores de primer nivel que les van a enseñar cuatro disciplinas deportivas, recreativas y el personal de Movilidad los van a apoyar con consejos en cultura vial y a enseñar a andar en bicicleta”, comentó.

Exhortan a Gilberto Herrera respetar al Poder Legislativo

Recordó que las inscripciones para los interesados todavía están disponibles y se pueden realizar en las oficinas de las sedes: Centros de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas, Cerrito Colorado y Santa Rosa Jáuregui; las Unidades Deportivas Maxei, Belén, Bicentenario Paseos de San Miguel, La Estación, Josefa Ortiz de Domínguez, El Sol, José María Truchuelo y San Pablo además de los Parques Holland y Ara. El trámite se realiza de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

‘El Tepetate’ lucirá obra de Santiago Carbonell

Los requisitos son: tener entre 5 y 12 años de edad, copia de acta de nacimiento, una fotografía tamaño infantil, certificado médico vigente (no mayor a un mes) y cubrir la cuota de inscripción, que son dependiendo el espacio deportivo que se utilice.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí