Anúnciate aquí

Asociación Queretana de Hoteleros cambia de presidente

Foto: Especial
Foto: Especial

Cuatro hoteles más se agregaron a esta asociación durante su administración. “Lo que refleja el crecimiento que ha tenido el sector durante los últimos” Dagoberto Zambrano María Guadalupe Torres , concluyó está semana su cargo como presidenta de la Asociación Queretana de Hoteleros. La estafeta para los próximos dos años (2019-2021) fue asumida por Ignacio … Leer más

Cuatro hoteles más se agregaron a esta asociación durante su administración. “Lo que refleja el crecimiento que ha tenido el sector durante los últimos”

Dagoberto Zambrano

María Guadalupe Torres , concluyó está semana su cargo como presidenta de la Asociación Queretana de Hoteleros. La estafeta para los próximos dos años (2019-2021) fue asumida por Ignacio Jaime Serrano, gerente general del hotel Holiday Inn Centro Histórico.

De acuerdo con la ahora expresidenta, cuatro hoteles más se agregaron a esta asociación durante su administración. “Lo que refleja el crecimiento que ha tenido el sector durante los últimos”, indicó.

Asociación Queretana de Hoteleros promueve el turismo en la Ciudad de México

Repunte que sin ayuda del sector gubernamental no fuese posible, “sin embargo hace falta mayores esfuerzos de difusión del estado en otras entidades de la República así como en otros países”.

Durante los últimos tres años, la apertura de hoteles en Querétaro incrementó 50.4 por ciento, al pasar de 365 hoteles registrados en el 2015 a cerca de 549 en el 2018, de estas inversiones “la mayoría corresponde a cadenas comerciales”, destacó la entrevistada.

En el mismo periodo el número de habitaciones creció 19.6 por ciento, al escalar de 13 mil 270 a 15 mil 871. La ocupación hotelera se elevó 5.6 puntos porcentuales, al pasar de 50 por ciento en el 2015 a 55.6 por ciento en el 2018”, subrayó Guadalupe Torres.

Hoteleros de Bernal inconformes por aumento en el costo de las licencias

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí