Anúnciate aquí

Alistan lineamientos técnicos para licitación en capital

Foto: Especial
Foto: Especial

Para la adquisición del sistema de transmisión y votación digital del Ayuntamiento capitalino, para el que se prevé una inversión de 4 millones de pesos Gonzalo Flores Se prevé que en tres semanas, queden listos los lineamientos técnicos para que se lleve a cabo el proceso de licitación para que el Municipio de Querétaro adquiera … Leer más

Para la adquisición del sistema de transmisión y votación digital del Ayuntamiento capitalino, para el que se prevé una inversión de 4 millones de pesos

Gonzalo Flores

Se prevé que en tres semanas, queden listos los lineamientos técnicos para que se lleve a cabo el proceso de licitación para que el Municipio de Querétaro adquiera el sistema de transmisión y votación digital del Ayuntamiento capitalino, para el cual se calcula una inversión de 4 millones de pesos, indicó la titular de la Secretaría de Administración, Alejandra Pulido Briseño.

Explicó que se busca adquirir todo un sistema, que incluya buen audio y video para las transmisiones en directo de las sesiones de Cabildo, además del sistema de votación digital para los acuerdos que se analizan dentro del cuerpo colegiado.

Alistan seis estrenos para celebrar al Municipio de Querétaro

En estos momentos, agregó, se trabaja en la valoración técnica de lo que se requiere para las transmisiones de las sesiones.

La siguiente semana, una vez que se hayan dictaminados las especificaciones que se requieren de los audios y que tengan compatibilidad con el sistema de votaciones, se procederá a hacer el concurso y la licitación para la transmisión en vivo de las sesiones de cabildo”, comentó.

Pulido Briseño explicó que el área de Sistemas realiza las valoraciones de los proveedores que cumplan con las suficiencias técnicas, mismas que emitirá un dictamen a la Secretaría de Administración para proceder al concurso de licitación.

Municipio de Querétaro combate corrupción con más trámites en línea

Este proceso, estimó, se prevé entre tres semanas y un mes para llevar a cabo la licitación pública.

Entre las especificaciones, la funcionaria municipal señaló que se buscará que se provea tanto de ‘software’ como el ‘hardware’ necesario para poner en marcha la digitalización del Ayuntamiento capitalino.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado