Anúnciate aquí

Ximena Sariñana se une a la fiesta

Foto: Especial
Foto: Especial

La cantante ofrecerá un concierto en la Plaza Fundadores con motivo del aniversario 488 de la ciudad Giovanna Cancino En el marco del aniversario 488 de la ciudad Santiago de Querétaro, Ximena Sariñana engalanará el Festival Maxei la noche de hoy, desde las 21:45 horas en la Plaza Fundadores. La cantante promociona su nuevo material, … Leer más

La cantante ofrecerá un concierto en la Plaza Fundadores con motivo del aniversario 488 de la ciudad

Giovanna Cancino

En el marco del aniversario 488 de la ciudad Santiago de Querétaro, Ximena Sariñana engalanará el Festival Maxei la noche de hoy, desde las 21:45 horas en la Plaza Fundadores. La cantante promociona su nuevo material, ‘¿Dónde jugarán las niñas?’, un disco enfocado en el empoderamiento y autocuidado.

Foto: Especial

Decora tu casa para el verano

Sariñana les ha declarado a los medios que, con este nuevo álbum, mejoró como compositora, productora y cantante, y que también este lanzamiento define su personalidad. Todas las canciones son de su autoría y muchas reflejan el empoderamiento, la libertad y la confianza en uno mismo, pues para ella es importante que cada quien se haga responsable de sus emociones. La intérprete decidió dejar de hablar de desamor y enfocarse en hacer algo que refleje formas de pensar propositivas y que, asimismo, sean divertidas y hagan bailar. También, se animó a probar con el sonido urbano, ya que sus letras suenan más latinas.

Foto: Especial

‘Apollo 11’, viendo la historia

La maternidad la revolucionó

Ximena además ha compartido que su faceta de madre, que inició hace dos años, más que cambiarle la vida, le provocó que naciera en ella una nueva mujer. Esto se ve reflejado en su nueva música. Ahora promociona sus sencillos titulados ‘Cobarde’ y ‘Lo bailado’, los cuales también ya cuentan con video musical, disponible en todas las plataformas digitales. Como dato curioso, el nombre del álbum es en honor a ‘¿Dónde jugarán las niñas?’, de Molotov, y a ‘¿Dónde jugarán los niños?’, de Maná. Dichos discos marcaron su vida y por eso quiso hacer una versión más femenina y un ejemplo de eso son sus duetos con Girl Ultra, IZA y Francisca Valenzuela.

Foto: Especial

Series para este verano

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí