Foto: Archivo

Fallecen dos policías estatales en cumplimiento de su deber

Los policías estatales llevaban a cabo un cateo en un predio ubicado en la comunidad de Ceja de Bravo, municipio de Huimilpan.

Dos elementos de la Policía Estatal fueron asesinados la madrugada de este viernes cuando llevaban a cabo un cateo en un predio ubicado en la comunidad de Ceja de Bravo, municipio de Huimilpan.

Durante la acción, tres uniformados más resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital para su atención médica, mientras que cuatro personas fueron detenidas, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal.

Los policías acudieron al lugar para dar cumplimiento a la orden de cateo, pero fueron recibidos a balazos por el ocupante del predio, sin que pudieran salir con vida.


Policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo labores de investigación en el lugar de los hechos.

La dependencia precisó que la orden de cateo tiene que ver con una persona originaria de Durango, quien tenía menos de seis meses radicando en Querétaro, y que probablemente se dedicaba a la venta de narcótico.

Por lo anterior se solicitó una orden de cateo en la comunidad de Ceja de Bravo, acciones de investigación que permitieron su detención.

Durante la madrugada de este viernes se cumplimentaban cuatro órdenes de cateo, de manera simultánea, en dicha localidad.

Además del detenido antes mencionado fueron asegurados dos hombres y una mujer; se decomisaron dos armas de fuego AR-15, tres cargadores, dos vehículos con alteraciones en su número de identidad y la cantidad de 10 mil 307 pesos.

Notimex / OHH 

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */