Anúnciate aquí

En Sonora, Domínguez Servién buscará que se ratifique el T-MEC

Foto: Especial
Foto: Especial

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, viajará hoy a Utah, Estados Unidos, para reunirse con la Asociación Nacional de Gobernadores de ese país. Dagoberto Zambrano El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, viajará hoy a Utah, Estados Unidos, para reunirse con la Asociación Nacional de Gobernadores de ese país y acelerar la ratificación del … Leer más

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, viajará hoy a Utah, Estados Unidos, para reunirse con la Asociación Nacional de Gobernadores de ese país.

Dagoberto Zambrano

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, viajará hoy a Utah, Estados Unidos, para reunirse con la Asociación Nacional de Gobernadores de ese país y acelerar la ratificación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

En su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el mandatario precisó que el objetivo de esta reunión es “empujar a que ya sea votado el T-MEC en el Senado de Estados Unidos; ya lo hizo el Senado mexicano y también el canadiense”.

En el mismo sentido, comentó que es muy probable que una comitiva japonesa también participe en la reunión, “con la cual buscaré una entrevista para contemplar planes de inversión”.

La democracia está garantizada: Córdova

Entre la comitiva que acompañará a Francisco Domínguez, se encuentran la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conago y la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

“Espero dejar deuda en cero: FDS “

La deuda pública del estado queretano  asciende a 425 millones de pesos, por lo que el gobernador Francisco Domínguez dijo que espera “poder dejarla en cero. Esto dependerá del ejercicio fiscal 2020 que será votado en noviembre. Con base en ello tomaré determinaciones”.

Sejuve combate depresión de los jóvenes

Querétaro ocupa el segundo lugar entre las 32 entidades menos endeudadas del país. En primer lugar se encuentra Tlaxcala, sin ningún adeudo.

“La fórmula para seguir siendo ejemplo de que se puede trabajar en un estado con mucha infraestructura sin endeudarlo son los impuestos propios que se obtienen del estado, combinado con las partidas recibidas de la ley de coordinación fiscal que te llega de referencia”, acotó el mandatario.

MAA

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí