Anúnciate aquí

No vamos a bajar la guardia: FDS en Cadereyta

Foto: Especial
Foto: Especial

El mandatario señaló que los recursos serán concentrados en comunidades con falta de electrificación, de drenaje o de agua. “Porque pareciera que aún en 2019 existan lugares que carecen de estos servicios” Dagoberto Zambrano El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión de 20 millones de pesos para obras sociales y servicios básicos … Leer más

El mandatario señaló que los recursos serán concentrados en comunidades con falta de electrificación, de drenaje o de agua. “Porque pareciera que aún en 2019 existan lugares que carecen de estos servicios”

Dagoberto Zambrano

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión de 20 millones de pesos para obras sociales y servicios básicos en el municipio de Cadereyta. Asimismo, una adición de 3.3 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

Estado planea saldar deuda pública en 2021

El mandatario señaló que los recursos serán concentrados en comunidades con falta de electrificación, de drenaje o de agua. “Porque pareciera que aún en 2019 existan lugares que carecen de estos servicios”. Agregó que, dentro de las obras, también se contempló al sector educativo, con la instalación de 14 techumbres que se colocarán en diferentes espacios deportivos.

Asimismo, se prevé ampliar la red de energía eléctrica a 10 comunidades indígenas del municipio, trabajos de urbanización de vialidades y caminos por todo el municipio del semidesierto queretano, apuntó.

En el evento, también destacó la conclusión de la primera etapa del parque El Jagüey, ubicado en Vizarrón, del cual ya se ejecuta la segunda etapa, con la finalidad de complementar este espacio de sano esparcimiento para las familias, obra en la que se invierten 3.4 millones de pesos y se prevé que quede concluida la primera quincena de septiembre”.

Ya disponibles los cajeros automáticos municipales

En el mismo sentido informó la entrega de casi un kilómetro de camino a la comunidad de Boyecito, obra de concreto hidráulico que tuvo un costo de 14.8 millones de pesos, “hoy cuentan con un camino digno, moderno, accesible, no vamos a bajar la guardia en Cadereyta”, indicó el gobernador

Recordó que el año pasado concluyó la ampliación de dos a cuatro carriles de la carretera federal 120 San Juan del Río – Xilitla, a lo largo de más de 10 kilómetros entre la cabecera municipal de Cadereyta y el acceso a la comunidad de El Palmar.

Autoridades estatales inauguran foro PROIGUALDAD

“Obra en la que se incorporaron siete entronques a nivel, una barrera central, acotamientos y alumbrado público en beneficio de más de 23 mil habitantes, mejorando la conexión de más de 3 mil comercios y negocios de la región. Además, gracias al trabajo en equipo entre las autoridades municipales, el Gobierno del Estado y los propios beneficiarios, se rehabilitó el camino a El Aguacate, a lo largo de 22 kilómetros, lo que beneficia a los habitantes de 17 comunidades”, añadió el jefe del Ejecutivo estatal.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí