Anúnciate aquí

Domínguez Servién denunció a Hugo Bustamente por caso Collado

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El gobernador, Francisco Domínguez Servién reiteró que la declaración del empresario Hugo Bustamante carece de sustento. Redacción El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, denunció ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro al empresario Hugo Bustamente por involucrarlo en el caso del abogado Juan Collado. “Eran infamias de un mentiroso al cual ahora le viene lo … Leer más

El gobernador, Francisco Domínguez Servién reiteró que la declaración del empresario Hugo Bustamante carece de sustento.

Redacción

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, denunció ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro al empresario Hugo Bustamente por involucrarlo en el caso del abogado Juan Collado.

“Eran infamias de un mentiroso al cual ahora le viene lo contrario”, aseveró Domínguez Servién.

En días pasados, el empresario, Hugo Bustamante declaró que Domínguez Servién estaba involucrado en actividades ilícitas junto con el abogado Juan Collado, dueño de la Caja Libertad. Sin embargo, el gobernador declaró que dicha declaración era totalmente falsa y sin fundamentos.

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo, el pasado 9 de julio, en la Ciudad de México al abogado Juan Collado, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Quien deslindo al gobernador queretano de estar involucrado en el caso Collado fue Santiago Nietojefe de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) quien afirmó, la semana pasada, que ni Domínguez Servién ni el senador Mauricio Kuri González están involucrados en la investigación de Juan Collado.

“Lo que yo quiero decir es que en el caso particular de la Unidad de Inteligencia Financiera y ser muy claro en esto, no hay ninguna relación con el señor gobernador Francisco Domínguez”, reiteró el titular de la UIF.

El lunes de esta semana, Domínguez Servién se reunió con el consejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer Ibarra para refrendar que el gobernador no está involucrado en la investigación de Collado.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí