Anúnciate aquí

Capital presentó propuesta de horarios de restricción a SCT

Foto: Especial
Foto: Especial

En tres o cuatro semanas el Reglamento de Movilidad y Tránsito del Municipio de Querétaro podría estar listo para su votación en el Ayuntamiento capitalino Gonzalo Flores Después de la primera mesa de trabajo, el Municipio de Querétaro presentó su propuesta a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que se consideren horarios de … Leer más

En tres o cuatro semanas el Reglamento de Movilidad y Tránsito del Municipio de Querétaro podría estar listo para su votación en el Ayuntamiento capitalino

Gonzalo Flores

Después de la primera mesa de trabajo, el Municipio de Querétaro presentó su propuesta a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que se consideren horarios de restricción para el transporte de carga pesada en las avenidas de la ciudad, informó el titular de la Secretaría de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez.

Niño queretano gana concurso de matemáticas celebrado en China

Explicó que en la reunión sostenida el pasado martes con la dependencia federal, fueron propuestos los horarios de restricción de las 08:00 horas a 11:00 horas y 13:00 horas  y 17:00 horas, para la tarde.

“Nosotros planteamos como propuesta entre las 08:00 y 11:00 horas y entre la 13:00 y 5:00 horas. Son los horarios en los que, de acuerdo a Movilidad del Municipio hemos registrado los más altos picos del tránsito general, y por su puesto del tránsito municipal”, informó.

Casillas Gutiérrez destacó la disposición de la dependencia federal para colaborar con la propuesta del Municipio, pues se buscan las mejores alternativas para que tanto la SCT, como Gobierno estatal y municipal, puedan coordinarse para lograr la restricción parcial.

Peregrinos queretanos llegan al Estado de México

Para la creación del Reglamento de Tránsito y Movilidad del Municipio de Querétaro, indicó, continuarán las mesas de trabajo entre la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Secretaría del Ayuntamiento y la Secretaría de Movilidad.

Condusef alerta usurpación de 22 empresas financieras

El funcionario calculó que sería en tres o cuatro semanas cuando se presente este Reglamento para su votación por el Ayuntamiento capitalino.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí